¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La producción de patatas y hortalizas en campo abierto en la región de Moscú crecerá un 10%

Según el ministro de Agricultura y Alimentación de la Región de Moscú, Vladislav Murashov, en esta región se ha asignado en 2022 una superficie de 8.200 hectáreas para el cultivo de hortalizas en campo abierto, en las que se prevé una cosecha bruta de 336.000 toneladas, un 10% más que el año pasado. Entre estas hortalizas se encuentran las coles, las zanahorias, las remolachas, las cebollas y los calabacines.

Según en.potatosystem.ru, lejos de esta región, en Novosibirsk, la superficie de plantación de patata ha crecido en 700 hectáreas. La campaña de siembra ha finalizado en la región. La superficie total asciende a 2.070.000 hectáreas, cerca de un 102% más de lo que se había previsto a nivel regional.

El vicepresidente del Gobierno de la región de Novosibirsk y ministerio de Agricultura de esta región, Yevgeny Leshchenko, informa de que el incremento más significativo se ha registrado en los cultivos industriales.

Fuente: en.potatosystem.ru

Fecha de publicación: