Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Enza Zaden celebra del 27 de junio al 8 de julio una nueva edición del Melon House Fair

"Programa completo para todo el año de melón y sandía con resistencias que marcan la diferencia"

Desde el 27 de junio al 8 de julio el equipo de Enza Zaden recibirá a los profesionales del sector en el campo de ensayos en de El Albujón, en Murcia, durante su evento Melon House Fair, otro año más.

"Melon House Fair es un espacio inspirador para todos los profesionales del sector para compartir experiencias, discutir las tendencias del mercado con todos los implicados en la cadena de valor y conocer las novedades en melón y sandía", manifiesta Giuseppina Inturrisi, Marketing Specialist de Enza Zaden. 

"Conocer las necesidades del consumidor, así como las de las diferentes partes involucradas en la cadena de producción y distribución, marca el camino para los equipos de mejora de Enza Zaden, cuya misión es añadir valor a toda la cadena", sostiene.

Programa completo para todo el año con resistencias que marcan la diferencia
Durante estas dos semanas, el foco serán los programas completos y las novedades en los cultivos de melón y sandía.

"Contando con diferentes variedades y producción en distintos lugares del mundo, los programas completos en las distintas tipologías garantizan una producción (y suministro) 365 días al año, sin renunciar a la calidad y el sabor, características fundamentales para aportar valor a toda la cadena", señala Giuseppina. 

Este año, siguiendo el hilo de los últimos eventos, las resistencias marcan la diferencia también en el cultivo del melón. "Las variedades resistentes cobran aún más importancia al ser un elemento clave no solo para tener cultivos más sanos y libres de residuos sino también para asegurar el suministro continuo ya que la producción se realiza en distintas partes del mundo", destaca la responsable de marketing.

Reuniones 100% customizadas: presencial o digital
Este año las reuniones con clientes volverán a ser presenciales, pero se mantendrá la opción digital para permitir que los clientes de distintas partes del mundo que no pueden asistir físicamente, tengan la posibilidad de participar al evento. En ambos casos, la apuesta es por reuniones personalizadas e interactivas que se ajusten a las necesidades de los clientes.

"Melon House Fair se configura otro año más como un ejemplo de colaboración entre departamentos multidisciplinares que, trabajando juntos, logran ofrecer valor para los clientes", concluye Giuseppina. 

Si quieres participar, puedes ponerte en contacto con tu comercial de confianza, o mandando un correo a g.inturrisi@enzazaden.es 

 

Para más información:
Giuseppina Inturrisi
Enza Zaden
Tel.: +34 950 583 388
g.inturrisi@enzazaden.es 
www.enzazaden.com 
www.melonhousefair.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor