¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Fresh Del Monte amplía su oferta de banana Fair Trade Certified™

Fresh Del Monte (FDM) va ampliara su oferta de fruta fresca. Ahora vende bananas ecológicas Fair Trade Certified™ en Canadá y está trabajando para empezar a vender bananas Fair Trade Certified bananas en Estados Unidos.

Las ventas mundiales de bananas de comercio justo han crecido de manera constante año tras año, según Statista, lo que indica que los consumidores quieren comprar bananas cultivadas de forma sostenible y ética.

Las ventas mundiales de bananas de comercio justo han crecido de manera constante año tras año, según Statista, lo que indica que los consumidores quieren comprar bananas cultivadas de forma sostenible y ética.

Las bananas se compran a pequeños productores en zonas donde la empresa no cuenta con plantaciones propias y, por lo tanto, no puede tener un impacto positivo en la comunidad como hace en sus regiones de cultivo.

Un producto con el sello Fair Trade Certified cumple unos estándares rigurosos, entre ellos:

  • Condiciones de trabajo seguras
  • Protección medioambiental
  • Sustento sostenible
  • Fondos de desarrollo comunitario

Con la compra de bananas Fair Trade Certified, el consumidor apoya de forma directa a los pequeños agricultores que, de lo contrario, no podrían tener una oportunidad en el mercado internacional, y que cumplen con elevados estándares sociales, medioambientales y económicos en sus actividades. Se garantiza que 1 $ de cada caja vaya a esas organizaciones locales para proyectos comunitarios, como salud, educación y agricultura sostenible.

Con la compra de bananas Fair Trade Certified, el consumidor apoya de forma directa a los pequeños agricultores que, de lo contrario, no podrían tener una oportunidad en el mercado internacional.

Todas las bananas de FDM se cultivan de manera responsable. Las fincas y las comunidades en las que operas son el corazón del negocio, por lo que el impacto de sus operaciones y en torno a esas áreas es importante para FDM. El cien por cien de los miembros de su equipo mundial están cubiertos por el sistema de gestión de Salud y Seguridad Ocupacional y en las comunidades locales hay en marcha más de 300 programas de salud, educación, infraestructura y sostenibilidad.

"Es importante para nosotros como empresa llevar a cabo unas prácticas de cultivo éticas y sostenibles", dice Hans Sauter, director de sostenibilidad y vicepresidente principal de investigación y desarrollo. "Con la venta de bananas Fair Trade Certified de pequeños productores en regiones donde no operamos, estamos ampliando el alcance de nuestro impacto positivo, lo cual forma parte de nuestra cultura".

La empresa está deseando ofrecer estos productos a sus consumidores y brindarles más ocasiones todavía de respaldar a sus comunidades de cultivo locales.

Para más información:  
Claudia Hernández
Fresh Del Monte
claudia@rockorange.com 
https://freshdelmonte.com/ 

Fecha de publicación: