Quién es quién en la IFPA Foodservice 2022

La Foodservice Conference de la International Fresh Produce Association tendrá lugar el 28 y 29 de julio en Monterrey, California. Es un evento imprescindible para el sector hortofrutícola y del foodservice y este año estará repleto de compradores y proveedores que buscan hacer contactos y negocios.

Además del elenco de ponentes, The Foodservice Conference incluye una exposición de 11.00 a. m. a 4.30 p. m. el 29 de julio. En ella participarán productores-expedidores y procesadores, empresas de transporte, proveedores de tecnología y proveedores de soluciones de embalaje. El evento será una ventanilla única para las más de 100 empresas compradoras que asistirán.

Este año, los compradores llegan de todos los segmentos de la cadena de suministro del foodservice, incluidos operadores (cadenas de restaurantes y grupos, universidades, aerolíneas, salud, etc.) distribuidores y mayoristas; representantes, chefs y desarrolladores de menús de colegios, etc. Los compradores asistentes se pueden consultar aquí y entre ellos figuran Chick-fil-A Inc, Hello Fresh, US Foods, Universidad de Stanford y representantes del sistema escolar de varios distritos escolares, como Los Angeles Unified School District, Detroit Public Schools, Houston Independent School District, Seattle Public Schools.

"The Foodservice Conference es el lugar principal donde los compradores y proveedores del foodservice pueden acudir para hacer contactos, crear nuevas colaboraciones y conocer nuevas tendencias y productos", dice Joe Watson, vicepresidente de la IFPA. "No existe otro evento dedicado únicamente a poner las frutas y hortalizas en el plato en el foodservice. Sabemos que las frutas y hortalizas deberían ocupar la mitad del plato y no solo en casa. Estoy deseando regresar para llevar las mejores frutas y hortalizas a los menús del foodservice".

El mapa de expositores ya está disponible y los asistentes pueden consultarlo para planificar su visita a la feria a finales de julio. También se incluye la Fresh Ideas Showcase, que destaca las innovaciones hortofrutícolas más recientes para el foodservice. Además, todos los expositores participarán en el Best of Show Contest, un concurso en el que un jurado elegirá los tres principales stands y promociones de producto de la feria.

Para más información:
Siobhan May
IFPA
+1 (302) 781-5855
SMay@freshproduce.com  
www.freshproduce.com  


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor