¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Personalizada para el mercado chino

Lanzan al mercado la caja de regalo de fruta de marca compartida Taste New Zealand

Hace unos días, New Zealand Trade and Enterprise, Joy Wing Mau Fruit Technology Group y ocho conocidos exportadores de frutas de Nueva Zelanda, Bostock, Mr Apple, Zespri, Rockit, Freshmax, Golden Bay Fruit, T&G Global y Freshco, lanzaron una caja de regalo de frutas Taste New Zealand personalizada para el mercado chino.

La caja de regalo de frutas contiene más de diez frutas de marca de alta gama de Nueva Zelanda, y la mayoría de ellas son variedades exclusivas desarrolladas en Nueva Zelanda. La caja de regalo incluye kiwis Zespri, manzanas Envy, manzanas Dazzle, Rockit, Jazz, Queen, Cherish, Fuji ecológicas, Breeze, Sonya y peras PiqaBoo, entre otras frutas.

Nueva Zelanda es una región productora de fruta de alta calidad de renombre mundial, con un entorno natural único, excelentes capacidades de investigación y desarrollo de nuevos productos y suministro fuera de temporada en los hemisferios norte y sur. Su industria frutícola es líder mundial.

China es el mayor socio comercial de Nueva Zelanda. Las exportaciones de fruta de Nueva Zelanda a China en los últimos cinco años han alcanzado una tasa de crecimiento anual del 12,6%, lo que muestra que hay un gran potencial para el desarrollo de la industria.

En 2021, Nueva Zelanda exportó un total de 1,04 millones de toneladas de frutas. El principal destino fue China con un 14,9% de todas las exportaciones.

El kiwi y las manzanas se han convertido en las dos principales categorías de frutas que China importa de Nueva Zelanda. Alrededor del 94% del kiwi y casi el 70% de las manzanas que China importa provienen de Nueva Zelanda. Las frutas de Nueva Zelanda son populares entre los consumidores en China y en todo el mundo por sus propiedades nutritivas, excelente sabor y apariencia.

Fuente: New Zealand Trade and Enterprise 

Fecha de publicación: