Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Christian Cuvellier, de Oliver (Francia):

"El mercado de la lima se ha mantenido a precios elevados durante varios meses"

Desde hace varios años, la lima gana en popularidad en el mercado francés.  

Este éxito se debe, sin duda, a la democratización del famoso mojito, un cóctel refrescante que se disfruta tomando con los amigos durante la temporada de verano. Aunque el mercado de la lima se considera más bien un mercado que puede fluctuar rápidamente, "desde hace dos o tres meses, el mercado ha alcanzado niveles de precios relativamente altos", informa Christian Cuvellier, de la empresa importadora Oliver, presente en el MIN de Rungis.

Esta estabilidad de los precios está, sin duda, relacionada con el fuerte consumo, pero también con los trastornos logísticos: "En un momento dado, tuvimos muchos retrasos en las entregas. Las llegadas de varios barcos se retrasaron unas semanas, lo que creó una escasez en el mercado. Fue esta escasez de productos la que provocó los altos precios. Luego llegó el verano y el consumo se impuso".

Oliver ofrece limas de origen brasileño, cuya calidad se selecciona rigurosamente. "Lo interesante de las limas es el zumo, y el origen brasileño es realmente de primera categoría. Preferimos productos con buen colorido y calibre. Trabajamos exclusivamente con limas llegadas en barco, porque no ganaríamos en calidad si las trajéramos en avión".

Para más información: 
Christian Cuvellier 
Oliver
30 rue Montpellier
94550 Rungis Complexe 
Móvil: +33 6 07 48 80 42 
Christian@oliver-exotics.com   


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor