¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
APEAJAL

"El próximo 28 de julio daremos el banderazo de salida para la exportación de aguacate fresco de Jalisco hacia Estados Unidos”

“La Asociación de Productores Exportadores de Aguacate de Jalisco A. C. (APEAJAL) se enorgullece en informarle que finalmente han llegado a feliz conclusión los trabajos para la exportación del aguacate de Jalisco hacia Estados Unidos”.

“Este es un logro conjunto de productores, empacadores y demás miembros de la industria del aguacate de Jalisco, que junto con las autoridades y otros actores hemos estado trabajando por casi diez años para finalmente realizar este sueño, mismo que beneficiará no solo a nuestra industria, sino también a la sociedad en general”.

“Por lo que, el próximo 28 de julio del 2022, la APEAJAL, en compañía del titular de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural del Gobierno de México, Dr. Víctor Manuel Villalobos Arámbula, marcará este importante suceso para la industria y la sociedad, dando el banderazo de salida para la exportación de aguacate fresco de Jalisco hacia Estados Unidos”.

Para más información:
Asociación de Productores y Exportadores
de Aguacate de Jalisco, A.C.
Félix Torres Milanés 239-A, Col. Centro
49000 Cd. Guzmán, Jalisco (México)
Tel.: +52 341 41 0 6995
comunica@apeajal.com
https://www.apeajal.mx

Fecha de publicación: