¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Los tallos verdes son importantes para la venta al por menor de la uva"

El volumen comercial en el mercado de la uva está creciendo. Sin embargo, la pandemia y la crisis del transporte marítimo mundial crean retrasos significativos para el transporte de la uva. Uno de los desafíos del sector es mantener las uvas frescas cuando llegan a su destino final incluso después de experimentar retrasos significativos en el transporte.

Sam es gerente de ventas de Shandong AWT Bio-tech Co., Ltd., un fabricante especializado y exportador de almohadillas de mantenimiento para uvas. Presenta su almohadilla de conservación en fresco para uvas FYK. "Las uvas de mesa frescas requieren ser transportadas en un ambiente muy controlado. Se almacenan mejor a temperaturas de alrededor de -0,5 grados centígrados en almacenes sombreados. Además son vulnerables a hongos como Botrytis cinerea común, que aparece como un crecimiento similar al moho en las uvas", dice Sam. "Desarrollamos las almohadillas de conservación de uvas frescas FYK para reducir el riesgo de hongos y extender la vida útil de las uvas de mesa. Estas almohadillas de mantenimiento de la frescura son adecuadas para el transporte y almacenamiento a corto y largo plazo de uvas frescas".

Al preguntarle sobre las ventajas que las soluciones de conservación de alimentos frescos de la serie FYK tienen sobre otros productos similares, Sam responde: "Hay muchos productos similares en el mercado, pero nuestras almohadillas de conservación de alimentos frescos son únicas por su diseño y composición. Las almohadillas de conservación de alimentos de la serie FYK utilizan dos capas delgadas de membranas de plástico con los elementos activos en el medio. La capa exterior está encerada. Esto hace que el producto sea más impermeable y permite reciclarlo. Además, cuando las temperaturas fluctúan durante el transporte, se formará una capa de condensación en el interior de la caja. Otras almohadillas en el mercado utilizan papel o mezclas de plástico, que se ven más fácilmente afectadas por la condensación. Los gases de estas almohadillas de conservación en fresco tienen un efecto blanqueador en las uvas. Sin embargo, las almohadillas de la serie FYK liberan constantemente dióxido de azufre para extender la vida útil de las uvas".

Sam también explica que el efecto de las almohadillas de conservación de uvas de la serie FYK no se limita a la frescura de las uvas, sino que también mantiene los tallos de las uvas verdes durante más tiempo. "Los consumidores consideran que un tallo verde es una indicación de frescura. Por eso un tallo verde es crucial en el mercado minorista de la uva. Muchos empacadores colocan el tallo en una posición visible para mostrar lo frescas que están las uvas. La belleza de las uvas frescas atrae a los consumidores, y el tallo verde les ayuda a seleccionar las uvas más frescas. El tallo verde también es conveniente cuando los clientes recogen las uvas para inspeccionar la calidad del producto. El tallo verde impacta directamente en las ventas".

Shandong AWT Bio-tech Co., Ltd. coopera con distribuidores en muchas áreas de producción. Y la compañía está buscando más socios estratégicos. Al preguntarle sobre las fortalezas de la empresa, Sam responde: "Nuestra mayor fortaleza es que tenemos una amplia gama de productos. Los productos de conservación en fresco de la serie FYK cubren todas las etapas de la cadena de suministro. Además de llevar a cabo nuestra propria investigación y desarrollo, también cooperamos con una serie de instituciones de investigación científica en todo el país para garantizar la más alta calidad y la mayor eficiencia. Mejoramos continuamente nuestra tecnología de producción y el flujo de trabajo industrial, para que podamos garantizar la máxima eficiencia y la mejor relación calidad-precio".

Para más información:
Sam
Shandong AWT Bio-tech Co., Ltd.
WhatsApp: +86 18615225880
WeChat: +8618765853261
E-mail: sales@awt-biotech.com
www.chinesepost-harvest.com