Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

En Katra, Jammu y Cachemira

Burger King India lanza el primer restaurante del mundo 100% vegetariano, sin cebolla y sin ajo

Burger King India ha anunciado el lanzamiento de su primer restaurante “All Veg, No Onion, No Garlic”, en Katra, en el territorio de la Unión de Jammu y Cachemira. Burger King servirá comida puramente vegetariana, sin cebolla ni ajo, de acuerdo con las expectativas de los devotos.

Katra es conocida por su templo de Mata Vaishno Devi, uno de los principales lugares de culto del norte de la India. Encontrar un restaurante seguro e higiénico que sirva comida 100% vegetariana sin cebolla ni ajo es un reto al que se enfrentan muchos devotos. Para responder a esta necesidad específica, Burger King India ha desarrollado un menú 100% vegetariano, sin cebolla y sin ajo.

El menú 100% vegetariano incluye ofertas como la hamburguesa Crispy Veg, el Veg Volcano, el Indie Masala Whopper, el BK Café y otras bebidas. El menú se ha elaborado desde cero, garantizando la ausencia de cebolla y ajo en todos los ingredientes para asegurar que nuestros clientes reciban la comida exactamente según sus expectativas en términos de sabor.

Fuente: passionateinmarketing.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor