Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Jaco Plooster, Bud Holland:

"El fruto de hala es nuestra nueva gran baza en cuanto a productos con atractivo visual"

El fruto de hala es desconocido para muchos, pero desde hace un par de semanas, Bud Holland ha incluido esta fruta exótica, también descrita como un planeta explotando, en su surtido. "Los clientes esperan que ofrezcamos regularmente productos exclusivos y nuevos, y con el fruto de hala tenemos, sin duda, una gran baza en lo que respecta a productos con atractivo visual", afirma Jaco Plooster, de Bud Holland.

La empresa importa esta fruta de Indonesia. "Hace unos meses empezamos con unas pocas piezas, y el suministro ha aumentado rápidamente", continúa Jaco. "Trabajar con un producto tan de nicho supone, por supuesto, un gran reto al principio, pero no cabe duda de que es una incorporación muy bienvenida a nuestra gama de productos que importamos de Indonesia".

Bud Holland suministra su gama, compuesta por unos 700 artículos diferentes, a mayoristas de toda Europa. "Sin embargo, el interés por el fruto de hala procede principalmente de clientes que suministran al sector de la restauración. Por supuesto, Europa es cada vez más multicultural y los inmigrantes demandan productos de sus países de origen. Esta es también una razón por la que queremos ofrecer tantos tipos de fruta como sea posible a nuestros clientes".

Este fruto crece en palmeras y se parece un poco a la piña. Las hojas también se utilizan en la cocina asiática. Se añade a platos de arroz y curry y a postres. El fruto de hala puede utilizarse para complementar diversos platos. 

Puede consumirse o utilizarse de varias maneras. "La fruta está formada por cientos de segmentos unidos entre sí por un núcleo. Los gajos se arrancan del núcleo y luego su dulce pulpa puede exprimirse con los dientes. Sin embargo, también es posible hacer zumo confitando el fruto en combinación con frutos rojos. Además, también cabe su uso como elemento decorativo. En otras palabras, es bastante polivalente", concluye Jaco.

Para más información: 
Bud Holland
Transportweg 67
2676 LM Maasdijk
+31 (0)174 535353
exotics@bud.nl 
www.bud.nl   


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor