¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Respuesta a la tendencia de salud en los obsequios

Dole lanza cajas de regalo para el Festival del Medio Otoño

El Festival del Medio Otoño se acerca y la marca hortofrutícola internacional Dole, consciente de la necesidad de los consumidores de disponer de artículos de regalo en los festivales importantes, acaba de lanzar unas cajas de fruta para obsequiar en el Festival del Medio Otoño, así como cupones regalo, con lo que pone de relieve la fuerte cultura de festivales de una forma novedosa para satisfacer las necesidades de los consumidores en cuanto al ofrecimiento de regalos en esta celebración.

Regalos para la salud
El Festival del Medio Otoño condensa una serie de costumbres que encarnan la esencia de la cultura china en la historia. Este festival se ha convertido en un colorido y precioso legado cultural con varios significados, como reencuentro, nostalgia u oración por una buena cosecha y felicidad.

En este importante festival, además de visitar a familiares y amigos, honrar a los padres, velar por el bienestar de los empleados, los negocios, etc., el obsequio de regalos también se ha convertido en una de las culturas importantes que lo conforman. Dado que los consumidores son cada vez más conscientes, el exceso de embalaje y los regalos de precio elevado van desapareciendo poco a poco, y los consumidores reconocen un nuevo regalo para el Festival del Medio Otoño que otorga importancia a la practicidad, la salud y la rentabilidad. Dole apuesta por Sunshine For All, con la esperanza de que, en ese momento especial del Festival del Medio Otoño, la fruta nutritiva y de alta calidad llegue a más familias, y que se envíe salud a más consumidores a modo de bendiciones.

Reencuentro para el Festival del Medio Otoño - Dole Present Sweet
Entre las muchas frutas de calidad superior, Dole ha seleccionado 5 productos estacionales y amados por los consumidores, y ha lanzado la caja de fruta para regalo para el Festival del Medio Otoño. En términos de diseño, la caja presta atención a la sensibilidad cultural de los consumidores, haciendo más hincapié en los elementos tradicionales del festival, y utiliza el nuevo estilo nacional como diseño general para realzar la sensación de atmósfera y sofistificación del producto. Además, integra un significado precioso en cada caja de regalo, para que quien entrega el obsequio pueda también transmitir sus buenos deseos al mismo tiempo que regalar salud.

Granada de semillas blandas de Dole
La granada, por su hermoso significado, se ha convertido en una fruta representativa del Festival del Medio Otoño. Esta fruta roja simboliza una vida acaudalada, mientras que los arilos rechonchos y compactos simbolizan la fertilidad. Dole selecciona granadas de semillas blandas de Henan, Yunnan, Sichuan y otras importantes zonas productoras de China. Estas frutas son grandes, tienen la piel fina y arilos cristalinos como rubíes.

La Autumn Moon Pear de Dole
Las peras son las protagonistas de las frutas de otoño, y se dice que su consumo durante el Festival del Medio Otoño es para honrar la "separación" y orar por el reencuentro. Dole selecciona peras en forma de luna llena, con un sabor delicado y un grado Brix elevado.

El melocotón Royal Feast de Dole
Cuando estamos felices, no podemos reprimir el deseo de una fruta de calidad superior. Con un bocado del melocotón Royal Feast, podemos mejorar el sabor de la vida. Esta fruta tiene un aspecto extraordinario, una fragancia a melocotón pronunciada y es rica en jugo.

La manzana Fuji de Dole
La caja de manzana Fuji transmite la esperanza de que los familiares y los amigos estén seguros y a salvo. Dole selecciona manzanas rojas Fuji plantadas en orígenes ecológicos naturales, con una rica experiencia en plantación y procedimientos estandarizados. Dole controla rigurosamente la calidad de las manzanas, no escatima en costes de mano de obra y selecciona las manzanas que presentan una forma bonita y una superficie brillante. Las manzanas rojas Fuji son crujientes, dulces y jugosas, y tienen un precioso significado de paz y alegría.

La piña Sweetio Golden de Dole
La caja de regalo de piña Sweetio Golden de Dole regresa por sorpresa. Esta piña se importa de Filipinas refrigerada, y cada piña aguarda pacientemente hasta madurar de forma natural para ser recolectada. El sabor de la piña es rico y es una buena elección para los verdaderos gourmets del sabor dulce.

Pedido fácil desde casa
Teniendo en cuenta las varias elecciones de regalos para el Festival del Medio Otoño, Dole ha seleccionado tres cajas de regalo y también ha lanzado cupones regalo. Los consumidores pueden canjearlos fácilmente desde la cuenta oficial WeChat de Dole, y pueden elegir el momento adecuado para enviar la caja de regalo a casa, lo cual resulta práctico y rápido. Para garantizar la frescura del producto, Dole lo enviará directamente desde el lugar de origen en un plazo de 48 después del pedido, y la fruta recién recolectada llegará a las manos del consumidor.

 

Fuente: Dole

Fecha de publicación: