Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Presentación en Riad el 13 de septiembre

Macfrut viaja a Arabia Saudí

Macfrut, la Feria Internacional de Frutas y Hortalizas, presentará las novedades y los contenidos de la edición 2023 en Riad, la capital de Arabia Saudí, junto a sus socios (la Región de Emilia-Romaña y el Consorcio Cermac) y una nutrida delegación de operadores del sector. 

Haz clic aquí para registrarse para el evento.

El martes 13 de septiembre a las 11.30 hora local de Riad (10.30h Italia) se presentará en streaming en directo desde la capital de Arabia Saudí la 40.ª edición de la única feria italiana de la cadena de suministro del sector hortofrutícola, que se celebrará en el Rimini Expo Centre del 3 al 5 de mayo de 2023. 

"Macfrut ha hecho de la diversidad su punto fuerte y este evento en Riad también lo confirma, que no es solo la presentación de la feria sino una forma de promover la excelencia de la cadena de suministro de frutas y hortalizas italianas", explica Renzo Piraccini, presidente de Macfrut. "Al margen del evento, están previstas reuniones y encuentros B2B entre las empresas de la delegación italiana e importadores y compradores del retail de Arabia Saudí y el golfo Pérsico". 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor