¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Presentación en Riad el 13 de septiembre

Macfrut viaja a Arabia Saudí

Macfrut, la Feria Internacional de Frutas y Hortalizas, presentará las novedades y los contenidos de la edición 2023 en Riad, la capital de Arabia Saudí, junto a sus socios (la Región de Emilia-Romaña y el Consorcio Cermac) y una nutrida delegación de operadores del sector. 

Haz clic aquí para registrarse para el evento.

El martes 13 de septiembre a las 11.30 hora local de Riad (10.30h Italia) se presentará en streaming en directo desde la capital de Arabia Saudí la 40.ª edición de la única feria italiana de la cadena de suministro del sector hortofrutícola, que se celebrará en el Rimini Expo Centre del 3 al 5 de mayo de 2023. 

"Macfrut ha hecho de la diversidad su punto fuerte y este evento en Riad también lo confirma, que no es solo la presentación de la feria sino una forma de promover la excelencia de la cadena de suministro de frutas y hortalizas italianas", explica Renzo Piraccini, presidente de Macfrut. "Al margen del evento, están previstas reuniones y encuentros B2B entre las empresas de la delegación italiana e importadores y compradores del retail de Arabia Saudí y el golfo Pérsico". 

Fecha de publicación: