Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Del 7 al 9 de septiembre de 2022 en Compiègne (Francia)

Evento Syngenta Bean: tres días de intercambios sobre el cultivo de la judía

El Bean Event, organizado por Syngenta, tendrá lugar del 7 al 9 de septiembre en Compiègne. Tres días de visitas, conferencias e intercambios en torno al cultivo de judías, para la industria o para el mercado de productos frescos, y a nivel europeo. Los temas que se tratarán serán: las tendencias del mercado europeo de la judía, el programa de mejora de Syngenta y las nuevas tecnologías.

En 2018, Syngenta organizó un evento sobre guisantes con una excelente acogida por parte de los clientes, al que asistieron nada menos que 150 clientes europeos. A la misma escala, se espera que la edición de este año del Bean Event reúna a casi 100 personas de toda Europa, África y Oriente Medio (EAME).   

"El cultivo de la judía se enfrenta a numerosos retos. Syngenta quiere acompañar al sector para ofrecer soluciones sostenibles. Al igual que en el evento sobre el guisante que organizamos hace cuatro años, queremos debatir los numerosos retos que rodean al sector de la judía en la región EAME", afirma Eric Parmentier. 

"El segundo día se dedicará una mañana a presentar los retos que identifican las empresas de semillas (desde la perspectiva de Syngenta), los productores (Grilli Clarice en Italia y FPEAK en Kenia), los transformadores (Bonduelle), los minoristas (Auchan) y los consumidores (Charity Food Waste Free United)". La jornada finalizará con una sesión de puesta en común de ideas en la que 10 grupos podrán debatir sobre los retos presentados y las necesidades a cubrir a medio y largo plazo en los diferentes ámbitos. Al día siguiente, es hora de ir al campo, con visitas a la comuna de Roye.

Programa detallado
07/09: Llegada, almuerzo y descubrimiento de Compiègne

08/09: Mañana: Jornada de conferencias con varios ponentes (Compiègne):
- Introducción, visión de Syngenta en cuanto a las verduras, las judías de Syngenta en Europa, África del Norte y Oriente Medio.
- Mejora de la judía de Syngenta, nuevas tecnologías, industria.
- Nuevos retos para los consumidores y la agricultura sostenible, retos para los productores en Kenia y Italia.

09/09 por la mañana: Visita al campo de las últimas variedades de judías con el equipo de selección de Syngenta. Sesión de preguntas y respuestas en torno a los productos. Almuerzo conjunto antes de la salida

Para más información:

Eric Parmentier 
Syngenta 
syngenta.fr  
eric.parmentier@syngenta.com    


Fecha de publicación:
© /



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor