¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Bangkok, del 2 al 4 de noviembre de 2022

Entradas disponibles para Asia Fruit Logistica

Los interesados en visitar la feria hortofrutícola más importante de Asia, que está de vuelta este noviembre en Bangkok, ya pueden comprar sus entradas en línea.

  • Ya se han registrado expositores de alrededor de 40 países y regiones.
  • Habrá 18 pabellones nacionales y grupales en donde se exhibirá una amplia gama de productos de todo el mundo.
  • Los expositores incluyen marcas globales líderes en el negocio hortofrutícola.
  • Distintos líderes del sector debatirán sobre las innovaciones que se avecinan en el futuro del sector en el AsiaFruit Congress y el Asiafruit Business Forum.
  • Oportunidades de negocio adicionales para los visitantes en la plataforma virtual Asia Fruit Logistica

La principal feria comercial de frutas y hortalizas de Asia (Asia Fruit Logistica) y la conferencia (AsiaFruit Congress) estarán de vuelta de manera presencial del 2 al 4 de noviembre de 2022. Asia Fruit Logistica y AsiaFruit Congress se llevarán a cabo en el Centro Nacional de Convenciones Queen Sirikit en Bangkok.

Los visitantes pueden ahorrar hasta un 40% en el precio de sus entradas al comprar a través de la tienda de entradas en lugar de registrarse en el sitio en Bangkok. El registro en línea es un proceso rápido y práctico y permite a los visitantes saltarse las colas al llegar al evento.

Las entradas ya están disponibles para comprar en la tienda de entradas en línea:
https://www.asiafruitlogistica.com/buy-your-tickets/ 

El sector hortofrutícola mundial aguarda con entusiasmo la oportunidad de reunirse de nuevo en Asia en la Asia Fruit Logistica, y los visitantes pueden esperar disfrutar de una emocionante gama de productos y servicios de todo el mundo.

Ya se han inscrito al evento expositores de 40 países y regiones.

Unos 18 países expositores tendrán pabellones nacionales o grupales en Asia Fruit Logistica, incluyendo Australia, Bélgica, Canadá, Chile, China, Ecuador, Francia, Grecia, Italia, Malasia, Nueva Zelanda, Perú, Polonia, Sudáfrica, España, Turquía, EE. UU. y Vietnam.

Asia Fruit Logistica reúne a los principales actores de todo el mundo

Los proveedores mundiales de frutas y hortalizas estarán presentes en la feria, con expositores de Asia-Pacífico, Europa, América, Oriente Medio y África. La lista de expositores cuenta con muchas compañías y marcas líderes en el negocio, incluyendo Aomori Trading, BayWa Global Produce, Berries Paradise, Capespan, ClemenGold, Costa Group, Dole Asia, Freshmax, Goodfarmer, Jingold, JWM Asia, Mission Produce, Mitrosilis, National Center For Palms & Dates, Pink Lady, S&W Fine Foods, T&G Global y Waycool Foods, entre otros.

Puedes consultar qué otros expositores participarán en el evento y sus ofertas en nuestro catálogo en línea: www.asiafruitlogistica.com/catalogue 

Como negocio global, Capespan considera a Asia Fruit Logistica como un punto de encuentro esencial para conectar con sus clientes del mercado.

"Esperamos conocer a nuestros socios y nuevos amigos de Asia y de todo el mundo en Asia Fruit Logistica 2022", dice el gerente de cuentas de Capespan, Adri van Niekerk.

El principal importador-distribuidor tailandés, City Fresh Fruit, ha asistido a Asia Fruit Logistica como visitante cada año durante los últimos 15 años, pero expondrá por primera vez en 2022.

"Dado que Asia Fruit Logistica está de vuelta en Bangkok por primera vez en más de una década, lo vemos como una gran oportunidad para exponer y conocer a nuestros proveedores y clientes de todo el mundo", afirma Wongsakorn "Bill" Chatamornwong, director ejecutivo de operaciones de City Fresh Fruit. "Estamos emocionados de volver a ver a nuestros socios comerciales cara a cara y de ponernos al día con las innovaciones en la industria luego de que la pandemia limitara los viajes en los últimos dos años".

Definir el futuro
Además de tener acceso a una gran cantidad de oportunidades de reuniones y negocios en Asia Fruit Logistica, los visitantes también podrán acceder a la mejor información y conocimientos.

Este año, AsiaFruit Congress, la principal conferencia de negocios de productos hortofrutícolas de Asia, se llevará a cabo en la sala de exposiciones junto con Asiafruit Business Forum. Por primera vez, el AsiaFruit Congress es gratuito para los visitantes de Asia Fruit Logistica, con sesiones que tendrán lugar cada día de Asia Fruit Logistica del 2 al 4 de noviembre.

El primer día de AsiaFruit Congress analizará cómo está cambiando el "mercado asiático", con conferencias sobre la diversificación del mercado y el futuro de la venta minorista de alimentos. El segundo día se centrará en "rastrear el comercio en Asia", con animados debates sobre el negocio de frutas tropicales de Asia y las tendencias en las importaciones mundiales de frutas a Asia. El tercer día analizará "el futuro de la oferta", con sesiones sobre inversión y sostenibilidad.

Asiafruit Business Forum incluye talleres de marketing, logística y tecnología. Los presentadores expertos compartirán ideas sobre una variedad de temas, incluido el auge de la agricultura vertical, los nuevos enfoques para la comercialización del tomate y los avances en las tecnologías ópticas de clasificación.

Plataforma virtual
Además, todos los visitantes tendrán acceso a la plataforma virtual Asia Fruit Logistica. La plataforma virtual permite a los expositores y visitantes preparar de manera óptima su participación: pueden reunirse in situ, chatear e intercambiar información comercial con los expositores en línea y con antelación. La reserva de citas estará disponible a partir del 28 de septiembre.

El Asia Fruit Logistica Virtual Focus Day se llevará a cabo unas semanas antes de Asia Fruit Logistica. Ese día, se publicarán contenidos adicionales exclusivos en línea y presentaciones de productos innovadores que actualizarán a los usuarios sobre los últimos desarrollos de la industria y ayudarán a aumentar las oportunidades de negocio.

Para consultas sobre venta de entradas y venta de entradas en línea, comuníquese con nosotros por correo electrónico: tickets@gp-events.com o visite www.asiafruitlogistica.com.

Para obtener más información sobre cómo exponer y visitar Asia Fruit Logistica, visite www.asiafruitlogistica.com, o póngase en contacto con el equipo organizador por correo electrónico: info@gp-events.com 

Atención a los medios de comunicación:
Global Produce Events (HK) Co., Limited

Susanne Tschenisch
Gerente global de relaciones públicas
T +49 30 3038 2295
susanne.tschenisch@messe-berlin.de

Dirección: David Axiotis
Registro de la empresa: Hong Kong Companies Registry No. 3148607

Para más información:

www.asiafruitlogistica.com 

Fecha de publicación: