Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Brasil amplía su presencia en Fruit Attraction

Como uno de los líderes mundiales en producción y exportación de frutas y hortalizas frescas, Brasil amplía su presencia en la edición de este año de Fruit Attraction, que tendrá lugar a principios del próximo mes en Madrid, España.

"Abrafrutas estará presente en Fruit Attraction con un stand de 256 metros cuadrados y unos 35 exportadores. Es uno de los eventos más importantes para el sector y Abrafrutas asiste desde 2015", afirma Jorge de Souza, director técnico y de proyectos de la Asociación Brasileña de Productores y Exportadores de Frutas (ABRAFRUTAS).

Los productores y exportadores de Sudamérica destacan la importancia de su seguridad alimentaria y muestran cómo cumplen los requisitos de sostenibilidad de los mercados europeos. "Abrafrutas está siempre promoviendo las frutas brasileñas en Europa buscando atender a nuestros clientes con frutas de primera calidad, respetando la exigencia de seguridad alimentaria y los requisitos de sostenibilidad", afirma de Souza.

Gideao Guilherme, director general y comercial de la empresa envasadora y exportadora Fresh Quality de Brasil, afirma que asistir a Fruit Attraction es absolutamente imprescindible para su negocio y sus productores. "De nuestras últimas experiencias en la feria hemos notado un mayor impacto en los productos que no son frutas, como las batatas y el jengibre. También pretendemos desarrollar en esta feria un mercado de hortalizas, como puerros, quimbombó, tubérculos y otros. A largo plazo, es una relación en la que todos ganamos. Este año hemos notado que ha habido un aumento de empresas españolas que buscan nuevos productos para importar".

"Fresh Quality está buscando nuevas relaciones comerciales en el mercado europeo para aumentar el volumen entregado de alta calidad con una buena gama de productos. Estar cerca del aeropuerto de Guarulhos de Brasil y el puerto de Santos, las principales salidas, hace que la logística sea competitiva. Además, actualmente estamos animando a nuestros proveedores a que obtengan certificaciones como GlobalGap", concluye Guilherme.

 

Para más información:
Jorge de Souza
Abrafrutas
Tel.: +55 38999 628450
Email: George.souza@frutasdobrazil.org 
www.abrafrutas.org  

Gideao Guilherme
Fresh Quality
Tel.: +55 16 98850 6163
Email: gideao@freshquality.com.br
www.freshquality.com.br 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor