¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Simon Ackermann Fruchtimport Ltd comercializará tomates Savéol franceses:

"En lugar de pesticidas, solo se utilizan insectos beneficiosos, lo que se acerca a nuestro objetivo de sostenibilidad"

Con el paso de los años, los tomates sin pesticidas de la empresa francesa Savéol han conseguido establecerse con solidez en el segmento premium del comercio minorista de alimentación alemán. Así lo señala Simon Ackermann Fruchtimport Ltd, socio comercial desde hace años en el mercado alemán.

Los consumidores son cada vez más conscientes de los precios
Debido al aumento de la inflación y a unas tendencias de compra más conscientes de los precios entre los consumidores, las ventas han disminuido un poco este año. Se nota que los segmentos de precio más altos están sufriendo el impacto de las circunstancias actuales, según Dario Plesa, que durante muchos años ha sido comprador y vendedor en Simon Ackermann Fruchtimport Ltd.

La empresa comercializadora de frutas de Coblenza colabora estrechamente con Savéol desde hace 25 años y es uno de los pocos proveedores del mercado alemán que comercializa sus tomates. Los tomates de Savéol se producen en gran parte sin utilizar pesticidas. "En lugar de pesticidas, solo se utilizan organismos beneficiosos, lo que se acerca mucho a nuestro objetivo de sostenibilidad y es acorde con el espíritu de los tiempos".

Lo que distingue a los tomates franceses de los de otros países, dice, es la gran variedad de variedades antiguas, así como el enfoque de la producción en el sabor y la conservación de los recursos. Dice Plesa que "esto también lo demuestra la plena adopción de envases de cartón sostenibles".

Empiezan a notarse las consecuencias del calor
Además de la inflación y el consiguiente aumento de los precios, Simon Ackermann Ltd. también se enfrenta a las consecuencias de la ola de calor que está sufriendo gran parte de Europa. Plesa afirma: "Aún no se ha producido la Gran Catástrofe, aunque las calidades y la disponibilidad de numerosos productos ya están disminuyendo notablemente. En lo que respecta a nuestra gama Savéol, las disponibilidades siguen estando ahí, ya que la mercancía se produce en invernaderos".

Fotos: Simon Ackermann Ltd.

Para más información:
Dario Plesa
Simon Ackermann GmbH
Wallersheimer Weg 29
56070 Koblenz
Tel.: +49 (0) 261 / 982 58-0
Fax: +49 (0) 261 / 982 58-20
E-Mail: info@ackermann-fruchtimport.de 
www.ackermann-fruchtimport.de   

Fecha de publicación: