¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Joy Wing Mau es responsable de las ventas exclusivas

Top Fruit Club presenta la manzana Charlo™

¡La manzana Charlo™ debuta en el mercado!

Se acerca el Festival del Medio Otoño y Top Fruit Club (TFC) ha lanzado su primera variedad autorizada exclusiva: la manzana Charlo™.

Uno de los miembros del club, Joy Wing Mau Fruit Technologies Corporation, es responsable de las ventas exclusivas de manzanas Charlo™ en el mercado nacional. Joy Wing Mau venderá las manzanas en mercado nacional a través de la red de ventas omnicanal que la compañía ha mantenido durante muchos años en los canales nacionales en línea y físicos para llevar a cabo ventas y promociones.

Este es el primer año que se lanzan las manzanas Charlo™ en China, y también es el año en que se puso en marcha la operación del modelo de TFC. En septiembre de 2020, Joy Wing Mau Fruit Technologies Corporation, Shenzhen Eswem (SVM) Variety Management Co., Ltd., Shandong Fengwo Group y Jiangsu Sweite Fruit Co., Ltd., establecieron conjuntamente el TFC. El club tiene como objetivo introducir conjuntamente variedades de fruta avanzadas extranjeras y tecnología de plantación, y realizar plantaciones a gran escala en áreas de producción adecuadas en China y comercializarlas. Joy Wing Mau es el único responsable de la venta de todos los productos del club en el mercado nacional.

Poco después de su establecimiento, TFC Fruit Club lanzó oficialmente la operación comercial de las manzanas Charlo™ en China y estableció una plantación de muestra en Yunnan a principios de 2021. Recientemente, logró con éxito la producción comercial de unas 45 toneladas de fruta en la primera temporada que fueron suministradas en el mercado nacional a través de unas pruebas comerciales.

La manzana Charlo™ se denomina PremA280 (PremA280) y se vende bajo la marca Charlo™ en China. La variedad fue obtenida por el Instituto de Investigación de Plantas y Alimentos de Nueva Zelanda, y el propietario de los derechos de la variedad es Prevar Limited de Nueva Zelanda. Su fruto es de color rojo brillante y hermoso, y el área de coloración alcanza el 90%. Tiene un sabor agridulce si se consume pronto. Madura una semana antes que la Gala Real, y la fruta fresca está disponible a mediados o finales de agosto de cada año.

Las frutas de alta calidad no solo deben provenir de variedades excelentes, sino que también necesitan una fuerte comercialización para que los consumidores las conozcan y amen. La sólida red de ventas omnicanal de Joy Wing Mau y los servicios de promoción de marca le permitirán a Charlo™ tener un buen comienzo en el mercado y así convertirse en un nuevo miembro entre las manzanas nacionales de alta gama.

"El tiempo ha sido inusual en varios lugares este año. Las manzanas Charlo™ dan frutos en el primer año y pueden tener un aspecto y sabor tan bueno que supera con creces nuestras expectativas. Entran al mercado más temprano que otras manzanas. El lanzamiento coincide con la temporada de ventas del Festival del Medio Otoño de este año, y creemos que sorprenderá a los consumidores. Esperamos con ansias los comentarios del mercado".

La modernización de la agricultura, la procedencia, los plantones, la producción y las cadenas de suministro son cruciales. Con la plena cooperación de TFC, todos los miembros controlan estrictamente la variedad de productos, los plantones, la plantación y las ventas. En el futuro, los miembros llevarán variedades de frutas más avanzadas y frutas de alta calidad al mercado chino. Joy Wing Mau Fruit Technologies Corporation se adherirá a la misión de que las frutas hacen la vida más saludable y promoverá el desarrollo de la industria frutícola de China a través de un nuevo modelo.

Fuente: Joy Wing Mau Fruit Technologies Corporation 

Fecha de publicación: