¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Lunes, 12 de septiembre

El sorteo de promoción del aguacate peruano regala un Tesla

Lidl y Avocados from Peru (AFP) cerraron oficialmente las inscripciones el 31 de agosto para su Sorteo 2022 AVO Tesla Summer Sweepstakes.

El sorteo estrella comenzó el 1 de julio y promovía el tema "Come sano y vive verde", ya que el consumo de AFP aporta beneficios al organismo y al medio ambiente, al igual que los vehículos eléctricos reducen la contaminación y las emisiones de carbono. Después de dos meses dando a conocer el sorteo y recibiendo miles de participaciones, se ha elegido al ganador del vanguardista Tesla 3 de AVO.

Hoy, lunes 12 de septiembre a las 10:00 AM EDT, Lidl y AFP han organizado la entrega oficial de las llaves al afortunado cliente de Lidl que se llevará a casa su Tesla AVO. La celebración tendrá lugar en la tienda de Lidl en Merrifield, situada en 2901 Gallows Road, Falls Church, Virginia. Se unirán a ellos periodistas locales, así como dirigentes y empleados de los supermercados Lidl.

"Nos ha encantado trabajar con nuestros amigos de Lidl para promover nuestras iniciativas ecológicas este verano", expresa Xavier Equihua, presidente de la Peruvian Avocado Commission. "De parte de todos nosotros en Avocados from Peru, ¡felicidades al ganador y gracias a todos los que participaron en nuestro mayor sorteo hasta ahora!".

 

Para más información:
Chandler Spivey
Lidl US
Tel.: +1 (571) 775-9749
media@lidl.us 

Will Sullivan
Avocados from Peru
Tel.: +1 (202) 680-4274
media@avocadosfromperu.com 
www.avocadosfromperu.com 

Fecha de publicación: