Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

El nuevo centro de Moyca Grapes en Archena genera 400 puestos de trabajo

La empresa Moyca Grapes ha inaugurado su nuevo centro de de manipulado y envasado en Archena. Patricia Fernández, alcaldesa de Archena, y el consejero de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca, Medio Ambiente y Emergencias, Antonio Luengo, inauguraron el pasado viernes el esperado centro, en compañía del gerente de Moyca Grapes, Antonio Luis Cánovas. "La llegada de la primera productora nacional y la tercera mundial de uva sin semilla supondrá un antes y un después para la economía y el tejido empresarial de nuestra ciudad", señaló la primera edil durante su visita.

La apertura de las nuevas instalaciones de Moyca Grapes supone un fuerte revulsivo para la creación de puestos de trabajo en el municipio: la firma ha confeccionado una plantilla con unos 400 puestos de trabajo para comenzar su actividad productiva, y prevé ampliarla en los próximos meses con 1.000 contrataciones directas más.

Moyca Grapes se fundó en 1995 y cuenta, en la actualidad, con cinco centros de manipulación y envasado de uva de mesa, ubicados todos en Totana con una superficie que alcanza los 27.000 m², a los que habría que añadir los 16.000 de la parcela de Archena. En total, su plantilla roza los 2.000 trabajadores.

 

Fuente: laverdad.es


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor