¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Greg Akins, de Catalytic Generators, sobre la próxima feria internacional de IFPA

"Esta podría ser la mejor feria hortofrutícola celebrada en Norteamérica"

Del 27 al 29 de octubre, la International Fresh Produce Association (IFPA) organizará la Global Produce & Floral Show en Orlando, Florida. Es la primera vez que esta feria se celebra desde la fusión de PMA y United Fresh en IFPA el 1 de enero de 2021. Greg Akins, de Catalytic Generators, es uno de los 950 expositores del evento y nos habla sobre sus expectativas para esta feria. Su empresa ofrece soluciones de maduración con etileno, así como instrumentos para la prueba de productos a través de su empresa hermana QA Supplies. Sus productos están disponibles en todo el mundo.

Izda.: generador de etileno instalado en la pared

Reuniones en persona
"Estamos muy entusiasmados con la feria de este año", manifiesta Akins. "Creo que esta podría ser la mejor feria hortofrutícola celebrada nunca en Norteamérica", añade. Para empezar, la organización no pudo celebrar ferias en los dos últimos años y, además, esta es la primera vez que el evento está organizado por la nueva organización de IFPA.

"Espero que la gente esté deseando verse en persona y descubrir lo que este evento les depara". No cabe duda de que la pandemia impidió que la mayoría del personal de Catalytic Generators visitara a sus clientes de fuera de Estados Unidos. "Ahora que las restricciones de viaje se han retirado en su mayoría, estamos deseando ver a muchos de nuestros clientes internacionales y amigos que hemos oído que van a viajar a Orlando. Con la pandemia en retroceso y la reanudación de los viajes, la feria de este año debería ser una de las mejores, si no la mejor".

Para Catalytic Generators, es la mayor feria del año en cuanto a número de clientes y también de reunirse con nuevos clientes en potencia. "Aunque hay otras grandes ferias hortofrutícolas en el mundo, esta congrega a un público mundial considerable y muchos de los asistentes quieren resolver problemas poscosecha para los que están pensados nuestras soluciones", comenta Akins. "Ya sea una sencilla necesidad de control de la temperatura, un problema de madurez de la fruta o una compleja aplicación de etileno para la maduración, tenemos soluciones para cada necesidad", añade.

La empresa se está preparando para el evento, donde tendrá personal extra a mano y muchos productos en exposición. En 2019, en la PMA Fresh Summit en Anaheim, se presentó un nuevo diseño de stand. "Mejora la exposición de nuestros productos y nos permite mostrar más instrumentos sin aglomerar el espacio". Los equipos de Catalytic Generators y QA Supplies están deseando usar el stand tan solo por segunda vez y esperan que tenga éxito en Orlando.

Visitantes en el stand de Catalytic Generators en la feria de la PMA's Fresh Summit en 2019.

Prueba de nuevos instrumentos
Los asistentes interesados en soluciones de etileno seguras y también en instrumentos para pruebas de productos podrán ver y probar muchos instrumentos distintos en el stand número 970. "Llevaremos una gran variedad de instrumentos para que los visitantes puedan probarlos y elijan el que mejor se adapte a su aplicación concreta. Lo expondremos todo, desde los termómetros de pulpa hasta los diferentes comprobadores de firmeza, pasando por los refractómetros para la prueba de Brix/azúcar y nuestros generadores de etileno". Entre las novedades que expondrá QA Supplies, estarán un refractómetro digital, un registrador de datos inalámbrico, un medidor de firmeza para arándanos o el nuevo generador de etileno Auto-ripe.

Visita Catalytic Generators y QA Supplies en el stand #970 en Orlando.

Para más información:
Greg Akins
Catalytic Generators
Tel.: +1 (757) 855-0191
info@catalyticgenerators.com
www.catalyticgenerators.com
www.QAsupplies.com

Fecha de publicación: