¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Interko explorará las oportunidades de maduración en ExpoAlimentaria Perú

Interko, que diseña, fabrica e instala salas de maduración de fruta fresca de última generación, asistirá por primera vez a ExpoAlimentaria Perú del 21 al 23 de septiembre de 2022.

La empresa holandesa planea ampliar su presencia en Latinoamérica en vista del sinfín de oportunidades de maduración de frutas tropicales que ofrecen los mercados nacionales y de exportación de la zona.

Interko asistirá a la feria alimentaria latinoamericana junto con su socio local peruano HB Refrigeración. Además, Interko y HB Refrigeración organizarán un evento al que solo se podrá acceder por invitación en El Polo Apart Hotel & Suites de Lima, desde las 8 hasta las 10 de la mañana del 22 de septiembre.

El director general y socio, Chris Maat, y el director de proyectos, Narcís Guinart, que hablan español, viajarán a Lima para el evento de tres días. Maat explica: "Latinoamérica es una fuente importante de frutas tropicales para el mundo, como la banana, el aguacate y el mango. Exponer conjuntamente en la feria alimentaria más importante de Latinoamérica ofrece a Interko una fantástica oportunidad de ampliar nuestra presencia local y dar a conocer nuestra marca, a la vez que nos reunimos cara a cara con todos nuestros clientes de la zona".

"En años anteriores, las fechas de Expoalimentaria Perú han coincidido con otras grandes ferias internacionales. Por ello, este año Interko aprovecha la oportunidad de estar presente en Lima junto a cientos de expositores de alimentos, bebidas, envases, maquinaria, equipos y tecnología. Ofrecemos una propuesta inigualable gracias a nuestros 50 años de experiencia y tecnología de maduración líder en el mercado. Para los retailers, importadores y distribuidores de fruta latinoamericanos podemos construir salas de maduración a medida equipadas con nuestra última tecnología innovadora. En un entorno económico como el actual, la modernización de las cámaras de maduración de Interko permitirá a los operadores reducir los costes operativos, el consumo de energía y la pérdida de producto, así como mejorar la calidad, el acabado y la vida útil del producto", afirma Maat.

Instalaciones locales
Interko ofrece cuatro tipos de salas de maduración (Ultimo, Optimo, Axesso y Mobilo) que se adaptan perfectamente a operadores de todos los tamaños en Latinoamérica. Las salas pueden utilizarse para madurar numerosas frutas, entre ellas: bananas, aguacates, mangos, papayas, peras, albaricoques, melocotones, kiwis y tomates.

En el último año, instalaron múltiples salas Ultimo y Optimo para conocidos retailers, distribuidores, productores y exportadores en México, Argentina, Colombia y Perú.

Gracias a sus avanzadas tecnologías, estas sofisticadas cámaras están obteniendo numerosos beneficios energéticos, de costes y de calidad para sus operadores en la maduración de bananas, mangos y aguacates.

A medida que la empresa sigue ampliando su alcance en Latinoamérica, se están preparando más proyectos para México. La empresa está evolucionando continuamente su tecnología de maduración. Recientemente, lanzó su propio e innovador sistema de control de la maduración, con un modo de seguridad exclusivo en el mercado. Ahora, Interko está revisando su gama de salas de maduración con ventiladores más nuevos para producir un ahorro de energía aún mayor, a la vez que trabaja para reducir su uso de materiales.

 

Para más información:

Chris Maat
Interko
Tel.: +31 (0)79 593 2581
Email: info@interko.com 
www.interko.com 

Fecha de publicación: