Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Arranca la temporada de cucurbitáceas en México

La temporada de cucurbitáceas de SunFed Perfect, de Sonora, está ya en marcha y el productor-expedidor ha empezado a trabajar con su cosecha de finales de otoño. La cosecha comenzó la semana pasada con unos 10 días de retraso debido a una temporada de monzones más larga de lo habitual.

La temporada arranca en Hermosillo, México, donde continuará durante aproximadamente seis semanas. A continuación, la producción se traslada a Guaymas y después a Culiacán. La temporada se prolonga hasta mayo.

La temporada de SunFed arranca en Hermosillo, México. 

Gracias al apoyo que supone la mayor demanda de los socios del retail y el foodservice, la superficie de cultivo de la empresa ha aumentado un 20%. SunFed distribuye en todo Estados Unidos y también en Canadá.

Los calabacines italianos convencionales y ecológicos, los amarillos de cuello recto y los pepinos están ya a la vuelta de la esquina.

"Nuestras cosechas de otoño se cultivan en una de las zonas más bellas del norte de México por parte de los mejores productores del sector", dice JC Myers, vicepresidente de ventas y marketing de SunFed Produce. "Esperamos que la temporada nos ayude a cumplir con nuestra promesa de suministrar un producto perfecto".

Para más información:
JC Myers
SunFed Produce
Tel.: +1 (520) 455-1764
www.sunfed.net 


Fecha de publicación:
© /



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor