Ya en su tercera temporada de uvas Cotton Candy de Brasil, Oppy, una productora, comercializadora y distribuidora de frutas y hortalizas de todo el mundo, espera seguir aumentando su volumen en los próximos años, habiendo establecido un nuevo récord de envases en 2022.
Dulces, jugosas y con un toque de vainilla, las uvas Cotton Candy de Oppy ya están disponibles, con volúmenes comerciales constantes hasta enero. Empaquetadas con una nueva etiqueta llamativa y colorida que se asocia fácilmente con su sabor único, las uvas también cuentan con la certificación Rainforest Alliance, que garantiza un compromiso de mejora continua, inversión en sostenibilidad y claros beneficios para los agricultores.
Las ventas en dólares de la Cotton Candy han aumentado un 205% desde 2019.
"Como las ventas en dólares de la uva Cotton Candy han aumentado un 205% desde 2019, nos emociona mucho poder ofrecer más de esta variedad tan popular, que además brinda beneficios para las personas y el planeta", dice el gerente del departamento de uvas y representante de ventas sénior Tony Illiano. "Dado el éxito constante y la fuerte demanda de los consumidores, esperamos aumentar aún más los volúmenes la próxima temporada".
Con oficinas en el extranjero y personal que supervisa todos los aspectos del cultivo, la logística y la cadena de suministro, Oppy es capaz de ofrecer a los retailers uva durante todo el año procedente de Brasil, Perú y Chile, así como de Sudáfrica, México y California. La lista de variedades especiales incluye Candy Snaps®, Autumn Crisp™, Straw Grapes™ y Candy Dreams™, así como otras más consolidadas, como Krissy, Magenta, Timco y Allison, entre otras.
Foto: Tony Illiano
Illiano dice que Oppy es también el segundo mayor importador de uvas ecológicas del hemisferio sur.
"Dada nuestra veteranía ofreciendo experiencias de consumo consistentes y de alta calidad, Oppy garantiza el suministro de una fruta de primera categoría con programas, opciones de envasado y sabores pensados para ayudar a impulsar la sección de uva", dice Illiano, señalando que las uvas Cotton Candy de Oppy se ofrecen en clamshells de 454 gramos y bolsas con un diseño gráfico muy atractivo.
Para más información:
Karin Gardner
Oppy
Tel.: +1 (206) 499 7440
[email protected]
www.oppy.com