¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Categoría Fresh Produce

Los Postres Cremosos de Calabaza de Surinver se llevan el premio Innovation Hub en Fruit Attraction

El pasado 6 de octubre, Fruit Attraction celebró sus premios Innovation Hub Awards para reconocer su labor innovadora a 3 empresas ganadoras.

Dentro de la categoría Fresh Produce, el galardón fue entregado a Surinver tras la presentación de su nueva Gama de Postres Cremosos de Calabaza con Frutas. La cooperativa alicantina ha obtenido el Premio Innovation Hub Awards en la categoría de Fresh Produce durante la celebración de la feria Fruit Attraction de la mano de un jurado compuesto por cinco destacadas personalidades.

"Se trata de un importante reconocimiento internacional de nuestros esfuerzos hacia el desarrollo de innovadoras propuestas dentro de nuestra línea de productos 'Ready to Eat'", manifestó Elena Sánchez, responsable de I+D+i de Surinver. 

Estos Postres Cremosos de Calabaza con Frutas, tal y como indicó Elena Sánchez, destacan especialmente por sus propiedades nutricionales, su composición 100% vegetal y por la carencia de alérgenos en su composición, lo que los hacen idóneos para todos los públicos, incluyendo veganos o personas con alergias o intolerancias. "De esta forma, se trata de una alternativa perfecta a otros postres lácteos o elaborados a partir de ingredientes como la soja o los frutos secos".



Surinver ha lanzado esta nueva gama haciéndola coincidir con la feria Fruit Attraction y centrada en tres referencias:

• Calabaza con Naranja, la que describen como una propuesta más tradicional.
• Calabaza con Frutos del Bosque y Naranja, una combinación más atrevida y original.
• Calabaza con Manzana y Limón, un sabor perfecto para los amantes de los sabores ácidos.

"Otros aspectos destacables de esta nueva gama es la posibilidad de conservación en temperatura ambiente y su vida de consumo mayor que la de otros postres (hasta 6 meses), lo que da respuesta a una necesidad actual que es la reducción del desperdicio alimentario en el hogar", señaló Elena Sánchez. "Además, esta gama de postres es una alternativa idónea para el consumidor sénior, no solo por su interesante perfil nutritivo, sino también por su cremosa textura que facilita su deglución".



"El fomento de la economía circular es otro de los aspectos destacables de esta gama de postres. En su elaboración, el ingrediente principal es la calabaza cacahuete, de cultivo propio. De esta forma, se potencia el uso de productos de kilómetro cero y se reduce el desperdicio alimentario al dar salida a calabazas que, por su calibre o pequeños desperfectos visuales, no son válidas para la venta como producto fresco", indica la responsable de I+D+i.

En definitiva, Surinver describe su nueva gama de postres como "una innovadora línea vinculada a una alimentación saludable y capaz de satisfacer las nuevas demandas del consumidor, sin dejar de lado el cuidado del medio ambiente". 


Más información:
Loli López (Dpto. de Marketing)
Surinver
mdlopez@surinver.es 
www.surinver.es