¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Italia es el mayor proveedor europeo de uvas para EAU

Con más de 1.000 toneladas de uvas de mesa enviadas cada año, Italia es el principal proveedor europeo de uvas para EAU. Entre las distintas variedades, las uvas sin pepitas siguen siendo las preferidas por los consumidores locales.

Las uvas italianas sin pepitas van a estar disponibles en tiendas de alimentación de los EAU a un precio promocional especial hasta el 20 de octubre, gracias a una promoción apoyada por Apofruit, parte de CSO Italia.

Esta promoción se está llevando a cabo en el marco del proyecto 'Fresh Up your life! ("¡Añade frescura a tu vida!") para fruta y verdura europea de máxima calidad', financiado por la Unión Europea y CSO Italia, cuyo objetivo es promover el consumo de fruta y verdura fresca y dar a conocer lo que implica producir y consumir de manera auténtica en los Emiratos Árabes Unidos y en los Estados Unidos de América.

'Fresh Up your life!' cuenta también con el apoyo de Apofruit Italia, Cico-Mazzoni, Cirio Oranfrizer, Lagnasco Group, Origine y Unacoa.

La Unión Europea es conocida en todo el mundo como modelo en lo que respecta a la producción y conservación de sus productos hortofrutícolas. La normativa europea en materia de producción de alimentos es una de las más completas y bien pensadas, aplicándose en cada país miembro en función de las necesidades de su territorio, como la producción integrada. Italia, gracias a su sol y a una biodiversidad única, es, junto con España, el principal productor europeo de frutas y hortalizas.

Italia es uno de los productores mundiales más importantes de diversas variedades de uva, como Italia®, Regina®, Pizzuttella®, Red Globe® y Palieri. Aparte de las variedades más tradicionales, en los últimos años las uvas sin pepitas han ido conquistando a consumidores de todo el mundo, especialmente en Oriente Medio. El consumo mundial de uvas sin pepitas ya representa el 46% de la cuota del mercado global.

Las uvas sin semillas proceden de vides que producen de forma natural uvas sin semillas o con semillas muy pequeñas y poco desarrolladas.

Apofruit suministra a los Emiratos Árabes Unidos uvas italianas sin semillas frescas y de alta calidad bajo la marca Solarelli. Estas dulces y crujientes uvas sin semillas, de color blanco, rosa y negro, se cultivan en Apulia, Basilicata y Sicilia, y están disponibles de julio a noviembre.

Para más información:
CSO Italy
https://www.csoservizi.com/ 

Fecha de publicación: