Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

LIDA Plant Research presenta GRAINFOL

Nueva gama de bioestimulantes especializada en cultivos extensivos

Lida Plant Research, empresa biotecnológica aplicada a la agricultura, lanza al mercado internacional su nueva gama de bioestimulantes especializada en cultivos extensivos, Grainfol, reforzando su posicionamiento en la agricultura sostenible y brindando "nuevas soluciones efectivas y rentables al agricultor".

"Grainfol se compone de tres productos principales: Seed, Grow y Yield, que cubren todo el ciclo del cultivo, mejorando la germinación de las semillas, el desarrollo, el rendimiento y la calidad de los cultivos extensivos, buscando el mayor retorno de la inversión".

"Todos estos bioestimulantes son de fácil aplicación y buena compatibilidad de mezcla. Grainfol cumple con los requerimientos de la sociedad y las exigencias medioambientales, siendo una gama Residuo 0, reafirmando el compromiso de LIDA con una agricultura más sostenible y respetuosa con nuestro planeta".

"Cabe resaltar que su programa de aplicación se puede complementar con otros productos de LIDA, como sus fitovacunas, concepto exclusivo desarrollado por la compañía".

Diferenciación y rentabilidad en el mercado
"La gama se diferencia en su conjunto por ser completa e innovadora, cubriendo todas las necesidades de los cultivos extensivos con efectividad y dando el mejor resultado agronómico, con un nivel de inversión que otorga un gran retorno".

Para más información:
LIDA Plant Research
Parque Industrial
Rey Juan Carlos I
C/ Granja, 12,
46440 Almussafes, Valencia (España)
Teléfono: 96 176 70 33
info@lidaplantresearch.com
www.lidaplantresearch.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor