¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La California Avocado Commission anuncia el ascenso de Ken Melban

La Comisión del Aguacate de California (California Avocado Commission, CAC) ha ascendido a Ken Melban a vicepresidente de asuntos industriales y operaciones. Ken Melban, un veterano de la producción con amplia experiencia, se unió a la comisión en 2011 como director de gestión. En 2015 fue ascendido a vicepresidente de asuntos del sector.

"Ken ha proporcionado más de una década de servicio en la Comisión del Aguacate de California y estamos muy contentos de que continúe liderando los programas de asuntos del sector de la comisión, a la vez que asume responsabilidades adicionales para las operaciones", dice el presidente de la CAC, Jeff Oberman. "Esta posición se alinea con nuestra misión de maximizar los rendimientos de los productores de aguacate de California y mejorar la sostenibilidad de los productores".

Melban (en la imagen) es responsable de las actividades de promoción del sector, la gestión de problemas, la investigación de la producción y las comunicaciones con los productores. Lideró la expansión del programa de exportación de aguacate de California, persistiendo para asegurar el acceso al mercado de China en 2020 después de nueve años de proceso y negociación. Aseguró la financiación de la Evaluación de Mercado del USDA y las subvenciones del Programa de Acceso al Mercado del USDA para promover los aguacates de California en Corea del Sur, Japón y China. Otros aspectos destacados de sus logros hasta la fecha en la comisión incluyen iniciativas de sostenibilidad, el desarrollo de buenas prácticas agrícolas (GAP) para el sector del aguacate de California, la formación y la adopción generalizada del programa.

En 2014, Melban fue nombrado por el Representante de Comercio de EE. UU. y el Secretario de Agricultura del USDA para el Comité de Asesoramiento Técnico Agrícola en Washington D.C., y fue nombrado de nuevo en 2019. El experto aboga por los productores de aguacate de California y después del devastador incendio de Thomas en 2017 trabajó para agilizar la financiación para los miembros del sector afectados. En su función ampliada, Melban también gestionará las operaciones financieras y administrativas de la organización.

Las dos décadas anteriores de experiencia de Melban en el liderazgo de productos incluyeron el trabajo con las juntas de productos básicos de California y la National Grape & Wine Initiative. También fue director del programa estatal Spray Safe. Melban fue profesor adjunto en la Universidad Fresno Pacific University, donde obtuvo una licenciatura y un máster en liderazgo y estudios organizativos. A lo largo de su carrera ha colaborado con numerosas organizaciones de servicio a la comunidad, así como con el Consorcio de Adaptación al Cambio Climático del Departamento de Alimentación y Agricultura de California y Ventura AG Futures Alliance.

 

Para más información:
Marji Morrow
California Avocado Commission
Tel.: +1 (323) 456-6751
mmorrow@avocado.org         
www.CaliforniaAvocado.com  

Fecha de publicación: