¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El sector de los cítricos puede aumentar su eficacia mediante la colaboración

La 2023 California Citrus Conference, celebrada en Visalia, demostró que la colaboración es fundamental a la hora de abordar los problemas del sector. La conferencia, organizada por la California’s Citrus Research Board, contó con un grupo de líderes del sector, investigadores y otros expertos que actualizaron a los productores sobre el sector de los cítricos de California.

Casey Creamer, presidente y director ejecutivo de California Citrus Mutual, habló sobre el fortalecimiento de la conexión entre la investigación y la promoción. Habló sobre varias áreas de progreso en el último año, incluyendo los pesticidas, la coordinación en torno al HLB, la aplicación de las normas de madurez del zumo de pomelo, el programa de obtención del Servicio de Investigación Agrícola del USDA y la ley agrícola de 2023.

Creamer señaló que la cohesión y la colaboración son claves para hacer el trabajo. "Hay muchos problemas en el Congreso con la ley agrícola y los diferentes productos básicos. Si hay diferencias dentro de un producto, es muy difícil conseguir algo. Así que hay que acudir al Congreso con soluciones", expresó Creamer. "Sé que tenemos muchos problemas. Cuanto más se identifiquen esos problemas y se identifiquen soluciones para abordarlos de forma colaborativa, no se garantiza la victoria, pero las probabilidades de éxito son mucho mayores".

Lea el artículo completo en citrusindustry.net (en inglés).

Fecha de publicación: