¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

William H. Kopke Jr. y Vision Import Group forman una "joint venture"

William H. Kopke Jr., Inc., importadora, exportadora y distribuidora de fruta integrada verticalmente, y los fundadores de Vision Import Group LLC han formado una nueva joint venture en la que Kopke será el socio mayoritario. Vision Import Group trabaja en el negocio de importación y exportación de lima, limón y mango. El nuevo consorcio será conocido como Vision Global Group LLC.

Mediante esta nueva empresa conjunta, Vision Global Group LLC ofrecerá un suministro de productos ampliado, consistente y de confianza.

Manteniendo el foco en las preferencias y los requisitos del cliente, Vision Global Group simplificará el abastecimiento, coordinará las comunicaciones y racionalizará la logística. Raúl Millán y Ronnie Cohen ocuparán una posición de propietario en Vision Global Group y gestionarán la estrategia y las operaciones del día a día. Vision Global Group LLC tendrá sede en Nueva Jersey y contará con equipos complementarios en Arizona, Texas, Pensilvania y Florida.

"Estamos emocionados de asociarnos en Vision Global Group LLC", dice William Kopke. "Hemos hecho una fuerte inversión en el negocio citrícola, y este alineamiento complementario crea sinergias comerciales y logísticas que aportarán valor a nuestros socios del sector".

Como importador de clementinas, naranjas Navel y limones, la incorporación de limas importadas de México y Colombia los 12 meses del año cumplirá un rol estratégico para Kopke. El negocio de mango procedente todo el año de Brasil, Perú, Ecuador y México también complementará la estrategia de Kopke de suministro de nuevos productos que se integren en su actual cartera de commodities.

William H. Kopke Jr., Inc. ha invertido recientemente en su centro de distribución (KDC Group LLC) de 16.500 metros cuadrados, en un terreno de 14 hectáreas. KDC Group puede preenfriar y reenvasar cítricos, cerezas, uvas, fruta de hueso, frutos rojos, fruta tropical, manzanas y peras, y tiene previstas más inversiones para 2023-2024. 

La familia también colabora con un centro de distribución que ofrece un servicio completo de reenvasado y almacenamiento frigorífico en Long Beach, California, llamado Pacific International Cold Storage, desde donde envía productos a toda la costa oeste. Con las inversiones en transporte a través de Charlotte's Express LLC, un transportista basado en activos para su negocio de camiones en América del Norte, Kopke completa el círculo de su estrategia de cadena de suministro integrada verticalmente.

"Nos sentimos honrados y emocionados por la oportunidad de aliarnos con la familia de empresas Kopke", afirman Ronnie Cohen y Raúl Millán en una nota de prensa conjunta. "Nuestra nueva aventura empresarial no solo ofrecerá más productos y servicios a los clientes, sino que proporcionará a los proveedores mayores oportunidades de venta y distribución. Vision Global Group tendrá acceso a la red logística y a la fuerza comercial de Kopke, que es de primera clase y altamente eficiente. Como especialistas en lima, mango y limón, tendremos una presencia considerable en todas las áreas de actividad: nacional, exportación e importación. Estamos deseando ver el crecimiento que Vision Global Group puede lograr con la familia Kopke".

Ambas empresas están en el stand #5557 de la Global Produce & Floral Show de la IFPA en Orlando, Florida.

Para más información:
Tyler Wolowicz      
William H. Kopke Jr., Inc.
tyler@kopkefruit.com 
https://kopkefruit.com/ 

Fecha de publicación: