¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Limoneira cierra la venta de su planta de envasado de Oxnard por 20 millones de dólares

Limoneira Company, una empresa diversificada de cultivo, envasado, venta y comercialización de cítricos, con actividades agroindustriales relacionadas y operaciones de desarrollo inmobiliario, ha anunciado recientemente que ha cerrado la venta, previamente anunciada, de su planta de envasado de limones de Oxnard en el condado de Ventura, California, a Ventura County Railway Company por 20 millones de dólares en efectivo. La empresa espera registrar una ganancia aproximada de 900.000 dólares en esta transacción, que se reconocerá en el cuarto trimestre fiscal de 2022, que finaliza el 31 de octubre de 2022, y utilizar los 20 millones de dólares de ingresos para reducir la deuda de la empresa.

Harold Edwards, presidente y director general de la empresa, declaró: "El cierre exitoso de la venta de las instalaciones de Oxnard es la segunda transacción de este mes que enfatiza nuestra estrategia de monetizar más de 150 millones de dólares de ciertos activos no esenciales. Mientras racionalizamos las operaciones, esperamos mejorar la consistencia de las ganancias y aumentar el ebitda y el dividendo por acción".

"Nuestro plan estratégico actualizado también incluye la expansión de One World of Citrus y el aumento de nuestras plantaciones de aguacate. Contamos con más de 6.232 hectáreas de ricos terrenos agrícolas, propiedades inmobiliarias y derechos de agua en California, Arizona, Chile y Argentina, con valores de mercado justos de más de 600 millones de dólares en el mercado actual, pero con un valor contable en el balance de Limoneira de 220 millones de dólares. Esto se debe principalmente a que muchos de estos activos se adquirieron hace años a bajo coste. La monetización selectiva de ciertos activos de la cartera de Limoneira crea una enorme oportunidad de valor para nuestros accionistas".



Para más información:
John Mills
Limoneira Company
ICR 646-277-1254 

Fecha de publicación: