¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El primer supermercado online de México ofrece berries más duraderas

SAVRpak, una empresa de innovación en tecnología alimentaria, anunció que su tecnología de control de la humedad, que prolonga la vida útil de los productos hasta tres veces, estará disponible a través de Jüsto, el primer supermercado online de México. A partir de diciembre, cada caja de variedades de berries que se pida a través de Jüsto incluirá SAVRpak, una pequeña bolsa termodinámica de origen vegetal que elimina instantáneamente la condensación, la principal causa de moho, deterioro prematuro y reducción de la calidad general de las berries y otros productos sin piel.

Fabricada con materiales de grado alimentario aprobados por la FDA, la solución de SAVRpak se coloca en los envases de los productos antes de ser sellados. En cuestión de segundos, la tecnología de control y transmisión atmosférica (ACT) de SAVRpak elimina el 50 por ciento de la condensación y, a continuación, sigue impidiendo que se forme al absorber la humedad que provoca la suciedad y las bacterias microbianas perjudiciales.

"Estamos encantados de anunciar que Jüsto es nuestro primer socio retailer que integra SAVRpak en sus envases de alimentos para garantizar que los compradores tengan más tiempo para disfrutar de deliciosos productos como las berries, que con demasiada frecuencia se estropean antes de ser consumidos", dice Grant Stafford, codirector general.

Los pedidos de comestibles en línea y a domicilio aumentaron alrededor de un 50 por ciento en Norteamérica durante la pandemia y se espera que sigan creciendo, y Jüsto es un ejemplo del auge del sector de la entrega de alimentos y productos en Latinoamérica, como el primer supermercado cien por cien online y verticalmente integrado en México.

En las pruebas preliminares con varios productores de productos globales, SAVRpak ha demostrado que prolonga la vida útil de las berries, incluidas las frambuesas, en más de 4-5 días y las fresas en más de 4 días.

Frambuesas con (dcha.) y sin (izda.) SAVRpak tras permanecer a temperatura ambiente durante 14 días.

"No solo nos comprometemos a ofrecer los productos de mayor calidad que podamos obtener, sino que también queremos que nuestros clientes sepan que nos comprometemos a entregar los artículos de la forma más sostenible posible", expresa Ricardo Weder, director general de Jüsto. "Con la integración de la tecnología de SAVRpak, nuestra base de compradores con mentalidad sostenible se sentirá bien sabiendo que los productos que compran tienen un impacto positivo en el medio ambiente. Tendrán una ventana de tiempo más larga para disfrutar de nuestras berries, reduciendo en última instancia el desperdicio de alimentos en casa".

Además de los productos frescos, SAVRpak ha estado luchando contra el desperdicio de alimentos y preservando la frescura de los alimentos con el lanzamiento de su producto estrella en 2021. La misma tecnología innovadora debutó para los alimentos para llevar, como las patatas fritas, la pizza y las hamburguesas, que con demasiada frecuencia se enfrían y se empapan en el tránsito del restaurante a casa. En la actualidad, SAVRpak se encuentra en cientos de restaurantes de 41 estados diferentes de EE. UU. para hacer frente a la causa número uno de la mala comida a domicilio: la condensación.

 

Para más información:
Nadia Jamshidi
SAVRpak
nadia.jamshidi@padillaco.com  
www.savrpak.com  

Fecha de publicación: