¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

DP World Logistics inaugura un nuevo almacén para optimizar las operaciones de comercio mundial

DP World Logistics ha inaugurado recientemente un nuevo almacén de 6.000 metros cuadrados en la Container Freight Station 2 (CFS 2), que ofrece nuevas soluciones de almacenamiento a los clientes de la Zona Franca de Jebel Ali (Jafza).

DP World Logistics, proveedor de servicios integrados de cadena de suministro y logística, que atiende a empresas de todos los EAU, tiene como objetivo garantizar una manipulación de precisión de calidad y una rotación y entregas rápidas de importaciones y exportaciones en todo Oriente Medio y más allá. Fiel a su objetivo de facilitar un comercio sin problemas en todo el mundo, el almacén CFS 2 de la empresa ofrece un total de 12.500 posiciones de palés mediante sistemas de estanterías Very Narrow Aisle (VNA), que almacenan cargas de hasta 18 metros de altura. En una parcela combinada de 60.000 metros cuadrados, CFS 2 puede manipular hasta 6.000 unidades equivalentes a 33 m³ (TEU) al mes.

En la actualidad, la empresa cuenta con seis instalaciones en Jebel Ali, que gestionan un volumen total combinado de 300.000 TEU anuales en sus tres unidades de negocio. Su oferta de servicios incluye operaciones CFS, soluciones de almacenamiento y cadena de suministro y operaciones de expedición de mercancías.

Sus activos, que consisten en 200.000 metros cuadrados de operaciones de astillero, 35.000 metros cuadrados de almacenamiento cross-dock, 10.000 metros cuadrados de almacenamiento en frío y 6.000 metros cuadrados de soluciones de almacenamiento en frío, crean un valor real para los clientes que pretenden llevar a cabo operaciones logísticas con el máximo rendimiento y un uso eficiente de la mano de obra.

Abdulla Bin Damithan, consejero delegado y director general de DP World EAU y Jafza ha declarado: "Como parte de DP World, un facilitador global de comercio inteligente, DP World Logistics está continuamente en un viaje de transformación empresarial con nuevas innovaciones y desarrollos de productos. Nuestro compromiso compartido de mejorar el rendimiento logístico de extremo a extremo en el movimiento de carga en todo el mundo, respaldado por innovaciones en soluciones logísticas, ha maximizado las oportunidades para nuestros clientes a lo largo de los años". El nuevo almacén CFS 2 es un paso más para apoyar mejor a nuestros clientes, ayudándoles a explorar diversas oportunidades de negocio y a avanzar con un enorme potencial de crecimiento en la zona. Como socio logístico fiable, digno de confianza y que cumple los plazos, seguiremos creando un viaje comercial logístico completo de principio a fin con origen y destino en mercados de alto crecimiento para nuestros clientes".

Situada en el centro de una de las zonas de más rápido desarrollo del mundo, DP World Logistics aprovecha las capacidades de DP World y sus plataformas de TI para garantizar que las mercancías se almacenen, distribuyan y entreguen de manera eficiente utilizando un modelo de transporte multimodal, que combina soluciones portuarias, de líneas navieras, de transporte marítimo, aéreo y de transporte por camión.

 

Para más información:
DP World
Tel.: +971 48 08 08 00 
https://www.dpworld.com/ 

Fecha de publicación: