Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Tras un ritmo lento en noviembre, la demanda europea de productos marroquíes está aumentando

La demanda europea de frutas y hortalizas marroquíes repuntó en diciembre, tras un comienzo lelento el mes pasado. Asmaa Baibane, directora de exportación de BL Agri, exportadora radicada en Agadir, explica este hecho como resultado de la abundante disponibilidad de frutas y hortalizas producidas localmente en Europa en noviembre.

Según Baibane, la demanda europea seguirá aumentando y los volúmenes no cambiarán mucho este año. "Para los chiles, los pimientos, los calabacines, los pepinos y las judías verdes, la demanda seguirá siendo alta en Europa, y nuestros volúmenes de exportación se mantendrán al mismo nivel que el año pasado. Sin embargo, esperamos que los volúmenes de sandía disminuyan debido a la prolongada sequía en Marruecos".

La demanda de los productos de BL-Agri procede de España, Polonia, Reino Unido, Francia y Alemania. Los equipos de Baibane se acercan ahora a los mercados escandinavo y del Golfo Arábigo.

Baibane concluye: "Tenemos una buena imagen en el mercado, gracias a nuestros muchos años de experiencia en agricultura y a las sólidas relaciones que hemos establecido con productores y clientes. Gozamos de la confianza del mercado gracias a nuestro compromiso con nuestros socios".

 

Para más información:
Asmaa Baibane
BL Agri
Tel.: +212 661-060466
Email: sales@bl-agri.com
Web: bl-agri.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor