¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Tras un ritmo lento en noviembre, la demanda europea de productos marroquíes está aumentando

La demanda europea de frutas y hortalizas marroquíes repuntó en diciembre, tras un comienzo lelento el mes pasado. Asmaa Baibane, directora de exportación de BL Agri, exportadora radicada en Agadir, explica este hecho como resultado de la abundante disponibilidad de frutas y hortalizas producidas localmente en Europa en noviembre.

Según Baibane, la demanda europea seguirá aumentando y los volúmenes no cambiarán mucho este año. "Para los chiles, los pimientos, los calabacines, los pepinos y las judías verdes, la demanda seguirá siendo alta en Europa, y nuestros volúmenes de exportación se mantendrán al mismo nivel que el año pasado. Sin embargo, esperamos que los volúmenes de sandía disminuyan debido a la prolongada sequía en Marruecos".

La demanda de los productos de BL-Agri procede de España, Polonia, Reino Unido, Francia y Alemania. Los equipos de Baibane se acercan ahora a los mercados escandinavo y del Golfo Arábigo.

Baibane concluye: "Tenemos una buena imagen en el mercado, gracias a nuestros muchos años de experiencia en agricultura y a las sólidas relaciones que hemos establecido con productores y clientes. Gozamos de la confianza del mercado gracias a nuestro compromiso con nuestros socios".

 

Para más información:
Asmaa Baibane
BL Agri
Tel.: +212 661-060466
Email: sales@bl-agri.com
Web: bl-agri.com

Fecha de publicación: