Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

La Comisión de Uva de Mesa de California nombra directora sénior de "marketing"

En el último movimiento para reforzar el enfoque de marketing global de la Comisión de Uva de Mesa de California, María Montalvo ha sido ascendida a directora sénior de marketing.

En su nuevo cargo, Montalvo sigue desarrollando iniciativas de promoción en el retail y estrategias de comunicación con el consumidor para ayudar a que las uvas de mesa de California lleguen a EE. UU., América Central y México, al mismo tiempo que amplía su cartera de mercados de exportación para incluir Australia, Nueva Zelanda, Hong Kong y Taiwán.

Montalvo pasó a formar parte de la plantilla de la comisión en 2019 y tiene más de 20 años de experiencia en marketing, promoción y ventas. "El papel de María en la comercialización global de las uvas de mesa de California continúa creciendo por la muy buena razón de que ella es un talento", asegura Kathleen Nave, presidenta de la comisión. "Es un miembro clave de un equipo de alto rendimiento que aporta nuevas ideas y nueva energía al trabajo del retail y consumidor en mercados de todo el mundo".

El ascenso de Montalvo es el resultado de los esfuerzos continuos de la comisión por centrar su trabajo de marketing en torno a un equipo central de personas dedicadas a elevar la demanda de las uvas de California y comunicar el mensaje clave de la comisión en EE. UU. y los principales mercados de exportación.

Para más información:
Nick Nakashian
Grapes from California
nick@grapesfromcalifornia.com 
https://www.grapesfromcalifornia.com/        


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor