¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Ali Celik KG confía en la producción de IV gama en el mercado mayorista de Viena

"Queremos cubrir el déficit de oferta que se ha desarrollado en el segmento de conveniencia"

Hace ya 25 años que Ali Celik se dedica al comercio de frutas y hortalizas frescas en el mercado mayorista de Viena. Desde hace unos meses, su empresa se encuentra en el nuevo Frischezentrum, en unas instalaciones de aproximadamente 1.200 metros cuadrados. Una novedad del surtido del mayorista son los productos de IV gama para la restauración y el catering regional. Gracias a una tecnología de procesamiento de última generación, ahora se pueden confeccionar semanalmente hasta 6 toneladas de productos listos para cocinar, según explica Celik.

A través del proveedor experimentado Franz Führer (en el centro), Ali Celik (izquierda) ha comprado equipos de las conocidas empresas Kronen, Feuma, Zummo y Boss Vakuum. 

Gracias a su extensa carrera en el sector hortofrutícola, Celik puede disponer de mercancía de los principales países productores, ya sea Turquía, Países Bajos o Austria. "Esta materia prima se transforma en producto en forma de bastones, cubos, etcétera, según los requisitos del cliente. A la vista de la falta de personal en el catering, este servicio adicional cobra cada vez más importancia, pues les ahorra mucho esfuerzo en la cocina a los restauradores y, en última instancia, costes de mano de obra".

La línea de producción

Casi toda la lista de productos que se ofrecen en las ventas clásicas, ahora también está disponible cortado. "Las verduras, las cebollas y las zanahorias sueltas, por descontado, tienen una demanda constante. Pero las hierbas aromáticas listas para cocinar, como el cebollino, también son recibidas por el restaurador moderno. Siguen predominando las verduras, pero también nos estamos esforzando por ampliar nuestra gama de frutas, como ensaladas de fruta listas para consumir", continúa el mayorista, que también es presidente del comité del comercio agrícola en la Cámara de Comercio en el mercado mayorista local.

Fachada de la sede de la empresa en el mercado mayorista de Viena.

Falta de oferta en el sector de la conveniencia
Pese a la alta demanda, la competencia en el sector de la conveniencia, sobre todo en el área metropolitana de Viena, es relativamente asequible, según Celik. "Detrás de estas instalaciones hay una inversión de seis cifras, algo que un nuevo empresario, por lo general, no puede permitirse. Los proveedores que había han dejado el mercado mayorista y Vitana, filial del grupo efko, se encuentra en el sur de Viena, lo cual, por descontado, también nos resulta ventajoso. Nuestra meta es cubrir el déficit de oferta que ha quedado en el segmento de los productos de conveniencia en la ciudad de Viena".

Fotos: Ali Celik KG / Handelsagentur Führer 

Para más información:
Ali Celik KG
Großmarkt Wien-Inzersdorf
T: +43 (1) 6007126
F: +43 (699) 10 47 75 60
M: +43 (1) 6153632
a_celik@gmx.at 

Franz Führer
Handelsagentur Führer
Linzer Straße 23a
3004 Ried am Riederberg
Tel.:+43 (0) 699 / 195 637 42
E-Mail: office@handelsagentur-fuehrer.at   
Web: www.handelsagentur-fuehrer.at        

Fecha de publicación: