¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Proseal mostrará sus novedades para productos frescos en Fruit Logistica

Una solución completa de línea de envasado de productos hortofrutícolas será la pieza central del stand de Proseal, especialista en líneas de envasado y sellado de bandejas, en la Fruit Logistica de este año, que se celebrará del 8 al 10 de febrero en Berlín, Alemania.

La empresa mostrará su línea para productos hortofrutícolas Proseal 3 Tier, que incluye su selladora de bandejas GT2s líder del mercado y la máquina de embalaje de cajas CP3, capaz de llenar, sellar y envasar hasta 120 bandejas por minuto. JBT Packaging Group también expondrá ejemplos de paquetes de software modulares para todas las operaciones de envasado de Auto Coding Systems (ACS).

Además, en el stand se mostrarán otros desarrollos de la empresa matriz JBT en productos de IV gama y de catering, envasado y etiquetado, y productos y soluciones poscosecha, incluido su último sistema de limpieza de contenedores de la serie S.

La línea Proseal 3 Tier ofrece una solución completa para el llenado, sellado y envasado rápido y eficaz de bandejas. Junto con las Proseal GT2 y CP3, cuenta con un transportador ergonómico de entrega de productos sin clasificar, un transportador de retirada de cajas vacías y un transportador modular de entrega de productos con acumulación integrada de tacto suave para una alimentación de productos sin pausas. Las estaciones de trabajo ergonómicas y fáciles de usar integran básculas inteligentes y gestión de residuos de productos.

La Proseal GT2s combina un diseño compacto con una producción de alta velocidad, sellando bandejas a velocidades de hasta 120 paquetes por minuto con una herramienta de seis impresiones. La máquina puede trabajar con distintos materiales, como cartón y celulosa, sin necesidad de modificaciones, lo que permite a los envasadores cambiar más fácilmente a nuevos formatos de envase sin una inversión adicional y cara. El cambio rápido de herramientas reduce al mínimo el tiempo de inactividad, lo que aumenta aún más la flexibilidad de la máquina.

Para ayudar a los fruticultores a cumplir los estrictos requisitos de calidad de los retailers, la exclusiva tecnología Eseal® de Proseal ofrece una excelente fiabilidad de sellado. Eso, combinado con las avanzadas técnicas de lavado con gas de la empresa, garantiza que los productos lleguen al consumidor en las condiciones más frescas posibles, manteniendo la calidad y minimizando el desperdicio de alimentos.

Igualando la velocidad de las GT2, la envasadora de cajas Proseal CP3™ ofrece un consumo de energía eficiente y un tamaño compacto. También puede manipular una amplia variedad de formatos de envases, incluidas bandejas y vasos, en diferentes materiales. La tecnología de herramienta automática permite cambios rápidos y sencillos, mientras que los transportadores de liberación rápida (QR) permiten una rápida extracción y sustitución para acelerar y simplificar la limpieza y el mantenimiento.

"Creemos que nuestra CP es la envasadora más flexible del mundo, con su capacidad de encajar múltiples formatos en múltiples tamaños de caja y con un cambio rápido de herramientas que permite que los cambios se realicen en el menor tiempo posible", comenta Eddie Holmes, director técnico de Línea de Producto de Proseal.

"Junto con el alto rendimiento de nuestra probada selladora de bandejas GT2s en nuestra línea de 3 niveles, ahora ofrecemos a los productores y procesadores de productos hortofrutícolas la capacidad de maximizar la eficiencia y el rendimiento sin comprometer la calidad del producto o del envase".

Los paquetes de software de ACS proporcionan una supervisión y un control centralizados de los equipos anteriores y los nuevos, desde el sellado, la codificación y la inspección del envase primario hasta el embalaje en cajas, el etiquetado y el etiquetado final en palés. Esto ayuda a minimizar los errores de codificación y envasado y a mejorar la eficacia general. Los sistemas también ofrecen diversas ventajas de valor añadido, como la captura de datos y la generación de informes de inspección para la evaluación del rendimiento de la línea y los requisitos de conformidad.

La depuradora de contenedores de la serie S de JBT presenta una innovadora operación de limpieza mecánica que ofrece una eficacia muy superior a la de los sistemas de la competencia. Un sofisticado sistema de filtrado de agua de tres etapas recicla el agua utilizada para minimizar el consumo. Diseñada tanto para líneas de contenedores existentes como para sistemas autónomos fuera de línea, la depuradora de contenedores es capaz de limpiar contenedores de hasta 48" (1,2 m) de altura a una velocidad de hasta 180 contenedores por hora.

Proseal forma parte de la familia JBT Corporation, un proveedor líder mundial de soluciones tecnológicas para los segmentos de alto valor de la industria de procesamiento de alimentos, comprometido a proporcionar un servicio que supere las expectativas del cliente.

 


Para más información:
Proseal UK Ltd 
Tel.: +44 (0) 1625 856600 
Email: prosealuk@jbtc.com 
www.proseal.com  

Fecha de publicación: