Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

El impacto de las lluvias de California en la producción de hortalizas

En los últimos días, California ha registrado precipitaciones excesivas. La zona de Santa María, una zona de producción de hortalizas durante todo el año, recibió entre 75 y 125 mm de lluvia en poco tiempo. Estas fotos muestran algunos de los campos de Babé Farms que están plantados actualmente. "Cultivamos la mayoría de nuestros productos durante todo el año, por lo que todo, desde tubérculos hasta lechugas baby, pasando por verduras especiales, está actualmente en el suelo", dice Matt Hiltner, de la empresa. Los equipos de cosecha se han detenido hasta nuevo aviso.

Fuente: Babé Farms.

El cierre de carreteras está afectando a las entregas, pero Hiltner afirma que se trata de un problema temporal que espera que se resuelva pronto. "Ya estamos viendo que algunas de las principales autopistas empiezan a abrirse de nuevo, así que las cosas van por buen camino".

Como aspecto positivo, Babé Farms pudo continuar la cosecha en zonas que no se vieron tan afectadas por las tormentas. Además, la empresa ha podido completar sus existencias con productos de productores asociados de otras zonas. Como resultado, la oferta debería seguir llegando a las tiendas y no se prevén estantes vacíos. "Esperamos seguir atendiendo a nuestros clientes como podamos hasta que nos hayamos recuperado totalmente de la tormenta".

Fuente: Babé Farms.

Aunque estas fotos son de los campos de Babé Farms, muchos más agricultores de California están lidiando con los mismos problemas en este momento.

 

Para más información:
Matt Hiltner
Babé Farms, Inc.
Tel.: 805.925.4144
matt@babefarms.com
www.babefarms.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor