En noviembre, la manzana Autumn Glory® llegó a las estanterías de los retailers con un buen comienzo de temporada. Los volúmenes de envío alcanzaron máximos históricos, situando a Autumn Glory en el número dos de la categoría "Otras variedades" del estado de Washington, según el informe de envíos de noviembre. La semana posterior a Acción de Gracias registró un crecimiento del 104% respecto al año anterior.
Las tendencias de noviembre y diciembre pronostican fuertes ventas en el año nuevo. Las ventas aumentaron un 104% la semana del 26/11/2022, y un 98% la semana del 3/12/2022, según datos de Nielsen. El precio medio de venta al público subió 0,16 $ hasta 1,84 $, en línea con Fuji y otras manzanas. Autumn Glory es una de las 20 mejores manzanas del año.
Dave Gleason prueba las manzanas Autumn Glory antes de la cosecha.
En el cuarto trimestre, Autumn Glory registró ganancias en todos los indicadores. El volumen aumentó en las tiendas que vendían, lo que muestra un mayor flujo de volumen en cada tienda. El volumen aumentó un 13,4%, mientras que las tiendas que venden aumentaron un 10,6%, según los datos de Nielsen del 4 de septiembre de 2022 al 31 de diciembre de 2022. A pesar de los retrasos en la cosecha, el volumen global de noviembre registró ganancias significativas cada semana respecto al volumen de 2021. Otra victoria del cuarto trimestre muestra que Autumn Glory superó en volumen al total de manzanas y al total de productos agrícolas. El volumen de Autumn Glory subió un 13%, mientras que el volumen total de manzanas bajó un 3% y el volumen total de frutas y verduras bajó un 0,5%.
El sabor es el principal factor del éxito de Autumn Glory. El equipo de horticultura de Superfresh prueba las manzanas de cada plantación de Autumn Glory para determinar el momento de la cosecha. La manzana tiene toques naturales de caramelo y canela, por lo que es fundamental asegurarse de que sus sabores característicos sean prominentes antes de la cosecha.
Superfresh Growers se ha centrado en crear hábitos de compra de Autumn Glory mediante muestras en las tiendas. "Estamos teniendo un gran éxito en la creación de compradores habituales. El 96% de los compradores han expresado su intención de comprar Autumn Glory después de probarla", afirma Cat Gipe-Stewart, directora de marketing. "También vemos que los consumidores están más entusiasmados que nunca en internet y en nuestra bandeja de entrada. Un comprador escribió: "Dios mío, Autumn Glory es increíble. Mi manzana favorita hasta ahora".
Autumn Glory apareció recientemente en Jeopardy.
Autumn Glory también ha dado mucho que hablar en las redes sociales esta temporada, con presencia en páginas populares de Instagram como Food Writer Mom, Eat the Rainbow Kids, Nutrition by Mia, Azure Farm, Lunches & Littles y muchas más. También hizo una aparición en un segmento reciente de Fox Denver, Healthy Holiday Recipes con Mia Syn e incluso tuvo un cameo en un episodio de Jeopardy. Autumn Glory también ha sido la protagonista de muchas recetas, como los nachos del Super Bowl.
Como únicos productores y comerciantes de la manzana, Superfresh Growers espera seguir cosechando éxitos en 2023.
Para más información:
Catherine Gipe-Stewart
Superfresh Growers
Tel.: +1 (509) 966-1814
cgipe@superfreshgrowers.com
www.superfreshgrowers.com