¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Mediane presenta las banderolas Sealpap

Una solución de embalaje de papel ahora también disponible en forma de banderola

La nueva legislación de envases para frutas y hortalizas ha supuesto un estímulo extra para el uso del papel en los embalajes de productos hortícolas. En la próxima Fruit Logistica de Berlín, Mediane presentará, entre otros productos, unas banderolas de papel sellables y reciclables.

Mediane presentó ya en 2017 un papel sellable y reciclable. Con una fórmula de recubrimiento propia y una papel que presentaba las cualidades adecuadas, Mediane desarrolló inicialmente Sealpap® para la producción de fundas de papel cónicas únicamente para plantas aromáticas y lechugas.

Sealpap, papel sellable y reciclable
El siguiente paso fue desarrollar la combinación perfecta de recubrimiento y papel para su uso en las máquinas envasadoras VFSS y HFFS; un paso lógico, explica el director de ventas y marketing, Robert van der Laan. "Suministramos muchas películas de plástico flexibles para la industria alimentaria y no alimentaria. En cuanto se supo que también trabajábamos con papel con Sealpap, no tardaron en llegarnos solicitudes, y los clientes descubrieron por sí solos las aplicaciones".

Reciclable y desechable en el flujo de residuos de papel normal
Sealpap dispone de las certificaciones necesarias. "Hemos pasado exhaustivas pruebas en CTP y PTS y aplicamos las normas de acuerdo con Din Certco DIN e ISO 14021", asegura Van der Laan. Sealpap se produce a partir de papel certificado FSC® y se exporta a todos los países de la UE, a EE. UU. y a Australia.

"Recubrimos una o ambas caras, toda la superficie o zonas concretas, y así minimizamos la cantidad de recubrimiento todavía más si así se requiere. Estamos desarrollando un recubrimiento totalmente compostable en casa que no tardaremos en lanzar, al igual que versiones de papel reciclado y papel procedente de residuos agrícolas".

Banderola Sealpap Wrap-Around
En la próxima Fruit Logistica de Berlín, Mediane presentará, entre otros productos, unas banderolas de papel sellables y reciclables. Este producto se lanzará con el nombre de Sealpap Wrap-Around, tanto sin imprimir como impreso en hasta 8 colores.

"Como recubrimos, imprimimos y cortamos papel, vemos una oportunidad excelente en este ámbito", afirma Van der Laan. "Ya tenemos el camino abierto con nuestras actividades en el sector hortofrutícola. Queremos que nuestra banderola Sealpap Wrap-Around sea sencilla y accesible, acompañada de un precio transparente y una entrega rápida, directamente el productor al usuario final. Creemos que puede lograrse mediante un sistema de tienda en línea. Un producto relativamente poco complicado como una banderola de papel es perfectamente adecuado para este tipo de comercialización".

Mediane tiene más de diez años de experiencia con una tienda en línea B2B, Ordering Systems. Pronto habrá disponible también una aplicación para la banderola Sealpap Wrap-Around'. Como resultado, el producto se puede introducir más rápidamente en la UE y los EE. UU. y se puede pedir en internet al instante.

"La banderola de papel es una buena incorporación a la gama de productos Sealpap de fundas cónicas, flow-packs de papel y flow-packs con ventana. Las posibilidades y las aplicaciones todavía no han tocado techo", concluye el equipo.

Para más información:
Mediane Sealpap Team
SEALPAP
Tel.: +31 346 285029
www.mediane-flexibles.com
www.sealpap.com 

Fecha de publicación: