¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Sakata: 110 años al lado de la cadena alimentaria

En el año 2023, Sakata Seed Corporation cumple 110 años. En Fruit Logistica (pabellón 8.2 - stand B61, Sakata EMEA pondrá de relieve los fuertes lazos tejidos con sus socios con el eslogan "110 años de pasión por las semillas contigo" y un vídeo en el que mostrará su relación con los productores.

Este aniversario es la ocasión para que Sakata confirme su compromiso con la preservación del medio ambiente y la sociedad. Para reducir la huella alimentaria mundial, Sakata acerca la producción al lugar de consumo, como con el reciente desarrollo de Mieluna F1, una calabaza Butternut adaptada a los países septentrionales, donde este cultivo forma parte del panorama gastronómico diario.

Con el fin de contribuir a la mejora de la salud, Sakata lanzó hace poco Purple Magic, un brócoli único en el mercado con floretes y tallos morados que contiene un alto nivel de antocianinas*. Sakata desarrolla, así mismo, vegetales atractivos para la generación joven: variedades de snack como el pimiento Sunakku F1 o el tomate de especialidad Chocostar F1; o coles con un toque dulce, como Felicity F1.

Sakata produce variedades que satisfacen las necesidades de todos los actores de la cadena de alimentación. Por ejemplo, el pimiento tipo California Moma F1 ofrece un rendimiento extraordinario. La calabaza Butternut Estrella F1 presenta una vida útil excepcional. La calabaza mini para microondas (SQ220002 F1) o la gama de tomates rosas de Sakata sacian el apetito de los consumidores de productos fáciles de cocinar y coloridos.

En Sakata, lo primero es el sabor. Por lo tanto, Sakata dará la bienvenida a sus visitantes en un puesto de cocina en vivo para que puedan saborear recetas elaboradas con dos cultivos en los que Sakata es líder indiscutible: brócoli y calabaza Butternut.


* efectos antidiabéticos, anticancerígenos, antiinflamatorios, antimicrobianos y antiobesidad.

 

Para más información:
Andrée Avogadri
Sakata Seed Corporation
Tel.: +33 7 88 86 93 24
andree.avogadri@sakata.eu

Fecha de publicación: