¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Compromiso con el fomento de una alimentación saludable para los niños

SanLucar pone en marcha una acción para pequeños y mayores en Alemania y Austria con "101 dálmatas"

Pronto, los simpáticos protagonistas del clásico de Disney 101 dálmatas decorarán los envases de la marca premium de fruta y verdura SanLucar, así como distintos puntos de venta en Alemania y Austria. "Las deliciosas y dulces fresas, piñas, arándanos, mangos y aguacates de SanLucar serán el centro de atención de pequeños y mayores, cinéfilos y golosos".

En el marco de la campaña, los consumidores alemanes y austríacos podrán ganar un viaje para cuatro personas a Valencia. Allí, los afortunados disfrutarán del estilo de vida español y podrán aprender sobre el cultivo de las mandarinas y las naranjas en los campos de cítricos de la familia Llusar.

"La fruta de SanLucar crece en armonía con la naturaleza. Cada una de sus más de 100 variedades de producto se somete a un exhaustivo control, se envasa con cuidado y se entrega con rapidez".

"De este modo, nuestros clientes reciben solo la fruta más fresca y sabrosa. Y esto es algo que podrán comprobar in situ los ganadores del viaje a España", afirma Nuria Pizán, Brand & Creative Director en SanLucar.

La imagen de 101 dálmatas contribuirá a despertar el apetito por la fruta e invitará a ver de nuevo el clásico de Disney. "Las fresas, piñas, arándanos, mangos y aguacates de la firma premium, acompañados por la imagen de los simpáticos cachorros de la película, contribuirán asimismo a que la fruta resulte aún más apetecible como snack sano y natural", explican desde la firma. Desde hace años, SanLucar está comprometida con el fomento de una alimentación saludable para los niños. Y es que, tal y como afirma Nuria Pizán, “la base de una vida sana se asienta a una edad temprana”.

SanLucar ofrece un atractivo material de venta para retailers e interesados. Cartelería, expositores y carpetas de venta, así como distintas actividades en las redes sociales –Facebook e Instagram– forman parte de la campaña de promoción de 101 Dálmatas.

Para más información:
SanLucar Fruit S.L.U.
Serra Llarga 24
46530 Puzol/ Valencia/ España
Tel.: +34 961 424 040
office@sanlucar.com
www.sanlucar.com

Fecha de publicación: