¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Orri se renueva con una imagen más espectacular y vistosa

“Las cotizaciones en campo de la mandarina Orri vuelven a destacar con mucha diferencia frente al resto de cítricos"

La Asociación de Productores de la Variedad Orri (Orri Running Committee, ORC) ha renovado el diseño de su imagen promocional “apostando por la espectacularidad y vistosidad como rasgos distintivos de esta mandarina”.

De esta forma, “la nueva imagen de Orri se materializa en un salto creativo a través de una nueva composición cromática respecto a la campaña pasada, manteniendo el peso visual y el reconocimiento de esta, pero usando, en esta ocasión, los tonos verdes, fucsias o morados y su combinación con el naranja”.

“Esta nueva imagen busca dotar de identidad a la mandarina Orri como una variedad y no como una marca, conjugando el conocimiento de Orri con la presencia de las mejores marcas del mercado y manteniendo su posicionamiento dentro del mundo de los cítricos como un producto premium y a la vez de cercanía”.

El rediseño de la imagen se enmarca en las acciones de promoción que Orri Running Committee está llevando a cabo para dar a conocer esta mandarina al mercado nacional e internacional.

Para ello, llevará a cabo distintas acciones por los principales mercados mayoristas españoles (Madrid, Barcelona y Zaragoza) y cadenas de distribución, con multitud de iniciativas para apoyar al retail, ayudando, una vez más, a quienes optan por la calidad premium.

La campaña de promoción en el ámbito profesional abarcará más de 80 puestos de los mercados mayoristas, así como cientos de tiendas de la gran distribución, con lo que se pretende alcanzar a más de 10.000 fruterías especializadas en toda España.

Orri, el espectáculo continúa
Como explica Guillermo Soler, gerente de Orri Running Committee, “ha comenzado una nueva campaña y las cotizaciones de la mandarina Orri en campo vuelven a destacar con mucha diferencia frente al resto de cítricos del mercado. Cuando se dice que se trata de una mandarina de récord es por lo apreciada y la alta demanda que genera en el mercado”.

“Para ORC es un orgullo saber que los productores, comercios y distribuidores de esta mandarina consiguen año tras año las mejores cotizaciones, viendo recompensado, así, su esfuerzo y dedicación a la agricultura y alimentación”, subraya Guillermo Soler.

Para más información:
Orri Running Committee
www.orcspain.es

Fecha de publicación: