¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Estados Unidos

Una nueva línea de envasado permite ampliar la producción de cereza un 30%

Superfresh Growers® se enorgullece en anunciar que ampliará su producción de cereza dulce en un 30% este verano gracias a la incorporación de una línea de envasado de última generación.

"La frescura y la velocidad de llegada a los consumidores son la clave del éxito en la categoría de cereza", asegura Robert Kershaw, CEO de Superfresh Growers. "Es mágico cuando una inversión mejora la experiencia de todos los eslabones de la cadena de suministro. La frescura es la intersección que quieren los productores, los retailers y los consumidores. Todo el mundo quiere cerezas recién recolectadas del árbol", añade.

Superfresh Growers fue el mayor productor y envasador de cerezas de los Estados Unidos en la campaña 2022 y también el último en concluir. Sus últimos envíos de huertos situados a grandes altitudes se extendieron hasta entrado septiembre.

"Esperamos un gran año para la cereza este 2023. Nuestro repunte de volumen con respecto a 2022 se prevé fantástico. Nuestra temporada será más larga que nunca, de nuevo más allá de agosto. Estamos deseosos de ver la calidad conseguida con esta nueva línea y la capacidad adicional que suministraremos al mercado", expresa Conner O’Malley, presidente de ventas.

La empresa cuenta con tener las instalaciones integradas y en funcionamiento mucho antes de la llegada de la cosecha de cereza del Pacífico Noroeste de 2023, que suele ser a finales de mayo. La línea de clasificación óptica de última generación trabajará con cerezas dulces oscuras y cerezas Rainier.

Para más información:
Catherine Gipe-Stewart
Superfresh Growers
Tel.: +1 (509) 966-1814
cgipe@superfreshgrowers.com
www.superfreshgrowers.com

Fecha de publicación: