¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Verduras de temporada cultivadas por 25 agricultores de Alta Francia

McDonald's Francia sustituye sus patatas por verduras francesas fritas

Desde el martes 7 de marzo, McDonald's Francia ofrece a sus clientes verduras fritas durante un tiempo limitado. Remolachas, zanahorias y chirivías sustituirán a las famosas patatas fritas. 

"Aunque para nuestros clientes nada puede sustituir a nuestras emblemáticas patatas fritas, también aprecian variar de placer de vez en cuando. Por eso, después de nuestras patatas, Crousties y Wavy Fries, nos complace poder ofrecerles las verduras fritas, una nueva forma de descubrir nuevos sabores y celebrar nuestro fuerte vínculo con los territorios franceses", afirma Anne Lainé, directora de marketing de McDonald's Francia. 

#Innovación McDo 🇫🇷 causa sensación con sus #fritas de verdura a base de chirivías, zanahorias y remolachas. Nuevos sabores en el #menú, pero una producción 100% francesa.

— McDonald's France Newsroom (@McDoFr_Newsroom) 7 de marzo de 2023

Verduras de temporada cultivadas por 25 agricultores
A lo largo del desarrollo de esta innovación de producto, que duró 602 días, los equipos de compras de la empresa desarrollaron tres nuevas cadenas de suministro en Francia para garantizar el lanzamiento nacional. 25 agricultores de la región de Alta Francia contribuyeron a la producción de esta cosecha.

"Estamos muy orgullosos de esta producción, que ha sido posible gracias a la colaboración con nuestro socio McCain, con el que trabajamos desde hace muchos años. Más de 3.200 toneladas de verduras se cultivaron para este lanzamiento gracias a la creación de estos nuevos canales, ampliando nuestra capacidad de seguir innovando en los próximos años", dice Eloi de la Celle, director de compras, calidad y logística de McDonald's Francia. 

Para más información: 
mcdonalds.fr   

Fecha de publicación: