¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
René Bouman, de FMI (Países Bajos):

"El mercado de la lima se reactiva por la menor la oferta"

Tras un periodo de precios extremadamente bajos, el mercado de la lima está mejorando de nuevo en Europa. "Los envíos desde los países de origen han disminuido considerablemente y las existencias en Europa están casi agotadas", dice René Bouman, de la empresa holandesa FMI.

"La oferta sigue siendo limitada debido a las lluvias de los últimos meses en Brasil. Además de la disponibilidad reducida, la calidad de las limas deja mucho que desear. Y es que el exceso de lluvia hace que el color de la fruta sea más claro y el fruto más débil", dice el importador.

"Dado que sigue lloviendo mucho, se espera que los volúmenes de exportación continúen siendo limitados por el momento. A pesar de todos los desafíos, FMI es optimista sobre el mercado de la lima en los próximos meses con la llegada de la primavera".

 

Para más información:
René Bouman
FMI
Bijdorp-Oost 18A
2992 LA Barendrecht (Países Bajos)
Tel.: +31 (0)180 745 300
info@fmibv.nl      
www.fmibv.nl      

Fecha de publicación: