¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Una empresa californiana de aguacates se asocia con los San Diego Padres

Del Rey Avocado se enorgullece de ser reconocido como el socio oficial de los San Diego Padres para la temporada 2023 de la MLB. "Tanto los Padres como Del Rey Avocado fueron fundados en 1969 y llevan el nombre de referencias latinas, por lo que la asociación fue una combinación hecha en el cielo soleado de California", dice un comunicado de Del Rey Avocados.

Con esta nueva asociación, la empresa amplía la visibilidad y la validación de los productos básicos en las ligas deportivas profesionales. La conexión con los aficionados a través del marketing y las demostraciones ayudarán a educar a los aficionados al béisbol sobre los beneficios del aguacate para la salud.

"Estamos muy contentos de que esta colaboración haya fructificado. Es un honor asociarnos con una organización con valores similares a los de Del Rey Avocado. Además de que ambos estamos ubicados en San Diego, tenemos similitudes en muchos aspectos, desde la confianza en nuestros equipos hasta el objetivo constante de tener éxito cada vez que pisamos el campo", afirma Patrick Lucy, presidente de Del Rey Avocado. "No somos la empresa de aguacates más grande del sector; sin embargo, eso no nos impide intentar ser los mejores".

"Los San Diego Padres están orgullosos de asociarse con Del Rey Avocado, de propiedad local", dice Sergio Del Prado, vicepresidente de Asociaciones Corporativas de los Padres. "Ambos fundados en San Diego en 1969, compartimos un largo compromiso apoyando a la comunidad y proporcionando un producto de la más alta calidad a nuestros clientes. Estamos muy contentos de que los aficionados de los Padres puedan disfrutar de Del Rey Avocados en Petco Park esta temporada, ya que seguimos mejorando la experiencia de concesiones en el estadio de béisbol número 1 de Estados Unidos".

Los aficionados pueden disfrutar de los letreros de neón de colores brillantes de Del Rey Avocado durante los partidos y aprender sobre los aguacates de California a través de degustaciones durante partidos sleccionados en Petco Park esta temporada.

"Nuestro objetivo en las degustaciones es presentar nuevas variedades de aguacates y los beneficios que tienen para todas las edades a la mejor afición de béisbol en los EE. UU.", concluye Patrick Lucy.

Fecha de publicación: