¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Fruttela quiere exportar cítricos egipcios a Brasil

La empresa egipcia Fruttella Food Industries planea exportar cítricos egipcios a mercados latinoamericanos a través de Brasil. Sarhan, presidente y CEO de la empresa, dice que quieren vender 1.000 toneladas de cítricos y otras frutas a Brasil a lo largo de este año como un primer paso para entrar en la región. Según Sarhan, Brasil es un mercado inmenso y prometedor y, a diferencia de los países árabes y europeos, tiene la ventaja de tener poca competencia, lo cual anima a la empresa a resistir los largos tiempos de transporte necesarios para llevar los productos a América Latina.

Fundada en 1935, Fruttella cultiva y exporta cítricos, granadas, mangos y cebollas, que destina a más de 40 países de todo el mundo.

Sarhan explica que la empresa posee una superficie de aproximadamente 100 hectáreas en la ciudad de Kafr Shukr, en la región del delta del Nilo, además de una nueva finca de 400 hectáreas al inicio de la carretera de El Dabaa. La capacidad productiva de Fruttella se aproxima a las 38.000 toneladas anuales, de las cuales exporta cerca de 20.000 toneladas al año. Una gran parte de los productos exportados procede de las fincas de la empresa, mientras que otros los suministran otras fincas, cuya producción está bajo el control de la empresa.

Fuente: menafn.com

Fecha de publicación: