¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Mateusz Wajnert, de Galster Sp. z o.o.:

"La temporada de manzana polaca debería seguir como mínimo hasta principios de junio"

Después de dos meses fuertes, marzo ha sido intermitente en lo que respecta al comercio de manzanas en Polonia. Mateusz Wajnert, director de ventas de la exportadora polaca de manzanas Galster, afirma que la demanda es similar a la de años anteriores: "Después de unos meses de enero y febrero muy buenos, marzo parece irreal. Tenemos semanas en las que nuestros trabajadores tienen que hacer horas extras, entremezcladas con otras en las que vemos mucho menos trabajo. Son varios los motivos, pero sobre todo tiene que ver con la disponibilidad de manzanas, con la que tendremos que lidiar hasta el final de la temporada. En mi opinión, la demanda parece similar a la de temporadas anteriores. Tenemos una rotación ligeramente mayor que el año pasado a estas alturas de la temporada".

Con el final de la temporada cada vez más cerca, Galster se centrará en mantener los volúmenes y la calidad al nivel que exigen sus clientes, explica Wajnert. "Para Galster, nuestros objetivos para los últimos meses de la temporada son mantener a la par los volúmenes y la calidad para nuestros antiguos clientes. Por supuesto, también estamos en conversaciones con nuevos clientes, mientras intentamos encontrar el acuerdo adecuado para empezar a cooperar juntos. La temporada debería continuar, como mínimo, hasta principios de junio".

Al hacer balance de la temporada, Wajnert no está ni contento ni descontento con los resultados. Lo que sí espera es que la empresa pueda llegar a nuevos mercados en la próxima temporada: "Mucha gente me ha preguntado cómo ha ido la temporada. A cada una de ellas he respondido que esta temporada no hay nada de lo que presumir, pero tampoco nada de lo que quejarse. Es otra temporada en la que más del 90% del comercio se realiza con clientes con los que ya hemos trabajado en temporadas anteriores, y eso ha contribuido a nuestro éxito. Sin embargo, intentamos crecer en las próximas temporadas, por lo que tenemos que estar siempre atentos a los nuevos mercados. Además, para hacer más tratos comerciales, necesitamos tener más volúmenes de manzanas de los productores, así que también tendremos que ser capaces de conseguirlos".

 

Para más información:
Mateusz Wajnert
Galster Sp. z o.o.
Tel.: +48 660 042 551
Email: mateusz.wajnert@galster.pl  
www.galster.pl 

Fecha de publicación: