¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Fresón de Palos celebra los 100 años de Disney fomentando el consumo de fruta entre los más pequeños

Fresón de Palos celebra los 100 años de Disney con una nueva línea de envases que muestran a diferentes personajes de Disney y Pixar. Así, "Fresón de Palos promoverá una vez más hábitos de vida saludable fomentando el consumo de fruta entre los más pequeños y hacer deporte. La colaboración entre el producto y Disney está dirigida tanto al público adulto como al infantil".

"La campaña publicitaria de estos nuevos productos será emitida en televisión e internet. Se lanzarán tres exclusivos formatos para la ocasión, uno con Mickey y Minnie Mouse; otro con Anna y Elsa de Frozen; y, el último, con los personajes de la película Toy Story de Pixar: Woody y Buzz Lightyear. Asimismo, cada envase incluirá un código QR con acceso a un videojuego interactivo en realidad aumentada".

Fresón de Palos es la mayor productora de fresas de Europa y la marca líder en el lineal español. La compañía, ubicada en Palos de la Frontera (Huelva, España) cuenta con más de 150 socios, iniciando su actividad hace más de 40 años y siendo un verdadero referente del sector en calidad e innovación desde su constitución.

Para más información:
Fresón de Palos
www.fresondepalos.es

Fecha de publicación: