¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nuevas directoras de marketing en la California Table Grape Commission

La California Table Grape Commission da la bienvenida a dos directoras de marketing, Darlene Ávila y Stephanie Soto, al equipo de marketing.

Ávila se une a la comisión como directora de marketing digital y se centrará en el desarrollo y la implementación de promociones digitales en colaboración con los equipos de marketing de los retailers y las aplicaciones para compradores ofrecidas por proveedores externos. Ávila es licenciada en Administración de Empresas y Marketing por la Universidad Estatal de California en Fresno. La experiencia previa de Ávila en comercio electrónico en el sector de la restauración con Lyons Magnus incluye el trabajo en plataformas como Amazon, Shopify y Walmart.

De izquierda a derecha: Darlene Avila, Stephanie Soto.

Stephanie Soto se une a la comisión como directora de marketing para retailers y se centrará en desarrollar e implementar promociones de temporada para las uvas de mesa de California en colaboración con los equipos de marketing. Soto es licenciada en Ciencias de la Alimentación y Nutrición por la Universidad Estatal de California en Fresno. Antes de incorporarse a la comisión, Soto trabajó en ventas y marketing con Valley Fig Growers.

"Darlene y Stephanie se unen a un equipo de marketing altamente motivado bajo el liderazgo de Alyson Dias, añadiendo su experiencia a las áreas clave de enfoque para crear demanda de uva de mesa de California en los EE. UU. y los principales mercados de exportación", expresa Kathleen Nave, presidenta de la comisión. "Estamos encantados de dar la bienvenida a ambas al equipo y estamos deseando ver las contribuciones que cada una hará en las próximas temporadas".

 

Para más información:
Nick Nakashian
California Table Grape Commission
nick@grapesfromcalifornia.com 
www.grapesfromcalifornia.com 

Fecha de publicación: